Lo mejor de la semana 14/20 de julio 2008

Lo mejor de la semana 14/20 de julio 2008
1 comentario

Al parecer todo el mundo disfruta de unas vacaciones, ya sea en la playa o en la ciudad, da igual. Es obvio que hasta las celebridades se han dado el gusto de relajar su estilo y decantarse por piezas más frescas y muy de la temporada como los minivestidos o los maxivestidos y los pantaloncillos cortos en varias versiones. Hasta Rihanna para su gira por África nos trajo unos modelitos en esta semana muy llenos de vida gracias al encaje. Y si de pantaloncillos cortos se trata, Anne Hathaway parece haberse enamorado de ellos y haberlos hecho parte indispensable de su guardarropa.

En cuanto al peinado, una buena propuesta es la del estilo hippie logrado a base de cintas o collares o cuentas , lo cual logra que una parezca muy peinada aunque lo haya logrado en cinco minutos. Sino vean como lo han logrado Mary-Kate Olsen o Vanessa Hudgens.

Y no crean que nos olvidamos de ellos, pues la tendencia con el calor que llega es de llevar bermudas. Pueden ser de diferentes largos, texturas, lisas o estampadas. Todo vale. Y ya pueden ir adelantando su look con la propuesta de Moschino para la próxima temporada.

Pero las vacaciones estivales no nos quitaron de poder ver algunas galas como las de OT y los diferentes modelitos que usaron los concursantes en ellas. Además, ya tenemos más allá de los looks de Gossip Girl en los Hamptons, las primeras fiestas en este centro de veraneo chic y ultrexclusivo. Si de exclusividad hablamos, la gala ESPY 2008 reunió a la crema y nata de la farándula para homenajear al mundo del deporte. Como siempre Beckham en primera plana.

Más si lo tuyo es el viaje, tenemos una buena recomendación sobria y elegante de Samsonite para poder meter todas tus cosas y llevarlas con mucho estilo. Pero también hay un toque español que nos hace buscar raíces en las colecciones resort, sino sólo chequen la de Galliano y su traje de torero que lo dice todo.

No se olviden que la prenda del momento es el regreso de las minifaldas, ya sean de cuero o de otros materiales. También adelantamos algunas propuestas para el invierno como el largo de "brinca charcos" en los pantalones pitillo que los hace ver aún más enfundados.

Pero sobretodo, no se olviden de checar las fechas de los próximos desfiles para Otoño-Invierno 2008/09 y así poder ir adelantándose a las tendencias y reestructurar el armario para la próxima temporada.

Y si lo que quieren es una elección original y recuperar el ensueño de su infancia no se olviden de la reinterpretación que harán varios diseñadores de calzado de los mágicos zapatos rojos del Mago de Oz.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio