La ropa de las Galas de Operación Triunfo

La ropa de las Galas de Operación Triunfo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el otro día repasábamos los looks de Rihanna en Operación Triunfo, que mostró su buen gusto para la ropa, hoy toca repasar la moda que lucen las concursantes de OT, las cuales, sinceramente, no salen muy bien paradas. Echaremos la culpa a los estilistas, porque las pobres chicas se ponen lo que las dicen.

Con Sandra han intentado explotar su imagen rockera y cañera, vistiéndola de negro, con minivestidos ajustados y abusando de brazaletes anchos. En alguna gala han probado con los monos, que aunque sea una prenda de moda, es difícil que siente bien y los estilistas de OT no han sabido encontrar el mono adecuado para Sandra. Su peor estilismo: la Gala 9 en la que cantaba Memory con un horrible peinado con tupé y un vestido muy bonito, pero que no iba para nada con su imagen. El mejor: el corsé de encaje de la Gala 11.

Otra de las concursantes a la que los estilismos no le han favorecido en absoluto ha sido a Noelia. Su físico rotundo resaltaba con vestidos de corte imperio o incluso con minivestidos con los que pudiera enseñar sus piernas, una de sus puntos fuertes. En cambio, gala tras gala la vistieron una y otra vez con los monos, que no le sentaban nada bien a su cintura y con vestidos más propios de una mujer de 50 años. Por no hablar de la Gala 9, en la que la frieron el pelo.

noelia ot

Mimi es una de las concursantes a la que más partido podían sacar gracias a su físico de modelo, pero muchas veces la han vestido demasiado ñoña y pastelona. Deberían haber conseguido una imagen más sexy de ella con minivestidos. Me gustó el vestido kimono de la Gala 9 pero no acompañaba mucho con la canción de La Oreja de Van Gogh que le tocó interpretar.

mimi ot

Con Virginia han logrado looks muy interesantes (salvo el vestido camilla de la última gala), con vestidos que van desde la sensualidad de los años 40 a lo más moderno, como vestidos con corsé ancho y vestidos de volantes con un hombro al aire.

virginia ot

Para mi gusto, a la que mejor han vestido en esta edición de OT ha sido a Anabel. Los vestidos con detalles de minivolantes y de plumas eran preciosos, los pendientes enormes encajaban perfectamente con su imagen de mujer andaluza y en pantalón estaba igualmente sensacional.

anabel ot

En Trendencias | Los looks de Rihanna en la Gala de Operación Triunfo Fotos | Operación triunfo

Comentarios cerrados
Inicio