Publicidad

Lo mejor de la semana 12-18 de diciembre

Lo mejor de la semana 12-18 de diciembre
1 comentario

Con las Navidades ya encima, todos estamos buscando modelito para estas fiestas, regalos para nuestros seres queridos y, por supuesto, todo tiene que ser a la moda. Y desde Trendencias eso intentamos dar ideas de todo tipo y para todos los momentos.

Pero antes de entrar en todo lo relacionado con la Navidad, el gran evento de la semana ha sido la premiere en Nueva York de la película Nine. Penélope Cruz, Marion Cotillard, Kate Hudson y Nicole Kidman, eligieron sus mejore galas para brillar sobre la alfombra roja con elegantes y estilosos vestidos. Unos más bonitos que otros, pero bonitos, sin olvidarnos de las impresionantes joyas.

Otra de las protagonistas ha sido Sarah Jessica Parker y sus múltipleas apariciones con motivo de su último trabajo, la película ¿Qué fue de los Morgan? Que si un modelito de Chanel de la colección primavera-Verano 2010, que si uno fucsia para la premiere de o uno negro más discreto para la premiere de Nueva York, o simplemete unos jeans con una americana, un look perfecto para ir de compras.

Ahora vamos con las posibles propuestas para vestir estas fiestas. H&M nos propone mini-vestidos a precicos económicos, , como los de la imagen, elegantes y de última moda, perfectos para todas, que combinados con unos complementos adecuados podemos ser las reinas de las fiesta.

Si lo que tenéis es una cena familiar, un vestido por la rodilla o una pantalón con una camisa son las prendas prefectas. Pero en Trendencias os damos más propuestas aquí. Y si se tratade una cena de trabajo de clase, hay que ir un poquito más monas y atrevidas, con mini-vestidos, pero siempre elegantes.

Y desde el blog Mango Think up nos proponen cinco looks de celebrities con prendas MANGO para copiar estas fiestas.

Y como complemento para cualquiera de estos modelitos, porqué no una diadema, uno de los must de esta temporada. En Zara nos dan multitud de ideas.

Y en cuanto a regalos os damos ideas tanto para chicas como para chicos. Es una época en la que nos preguntamos ¿qué puedo regalar? y en numerosos blogs también recomiendan detalles originales porque es la época de regalar.

Y por supuesto, tienes multitud de opciones en eBayers donde podrás encontrar cosas muy interesantes.

La semana que viene más y mejor. De momento, desde Trendencias os deseo que paséis una ¡Feliz Navidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios