Publicidad

Las joyas de la premiere de Nine en Nueva York

Las joyas de la premiere de Nine en Nueva York
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya os comentamos en Trendencias, la firma de joyería Chopard se ha encargado de crear una colección de joyas para la película Nine, que podremos ver el próximo 22 de Enero, y que está protaginizada protagonizada por Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sofia Loren, Judie Dench, Fergie y Daniel Day-Lewis.

Pues bien sus protagonistas también han lucido espectaculares sobre la alfombra roja en la premiere de Nueva York, y cómo no, las joyas no podían ser menos.

¿Queréis verlas? A continuación:

Penélope Cruz optó por unos pendientes de diamantes talla pera realizados en platino con un total de 20 quilates y un brazalete estrecho de diamantes y platino. Además de un original broche de colores.

Marion Cotillard eligió un collar extra largo tipo sautoir de diamantes negros (457 quilates) y un anillo de oro blanco con diamantes blancos y negros.

Kate Hudson optó por un sencillo y pequeños pendientes de brillantes, ya que con el vestido tan recargado era suficiente, y un anillo de diamantes negros y blancos.

Y Nicole Kidman lució unos pendientes de brillantes.Sin duda, un desfile de joyas impresionantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios