Publicidad

Chopard crea las joyas de la película Nine

Chopard crea las joyas de la película Nine
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante años, Chopard ha desempeñado un papel deslumbrante en la industria del cine, no sólo como joyero para las estrellas sino también como colaboradora oficial del Festival de Cine de Cannes y creadora del Trofeo Chopard a jóvenes talentos.

Pues bien, la firma de joyería se ha encargado de crear una colección de joyas para la película Nine, , que se estrena el 22 de Enero de 2010 y que está protaginizada protagonizada por Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sofia Loren, Judie Dench, Fergie y Daniel Day-Lewis.

¿Queréis ver algunas de las joyas? Pues os invito a ver las fotografías a continuación:

Joyas espectaculares, elegantes y sencillas, dignas de una película y de una firma como éstas.

En la primera imagen aparece Kate Hudson con un anillo precioso con una perla. Y en estas fotografías, Nicole Kidman luce un brazalete y pendientes de brillantes, dignos complementos de una alfombra roja.

En esta imagen, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood está reunida con Caroline Gruosi-Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, eligiendo joyas. Ambas estudiaron a cada una de las actrices y su estilo, y las joyas que le pegaban a unas y a otras. "Veía joyas para cada una de las mujeres y, juntas, creamos una colección de Alta Joyería muy especial y hecha a medida para reflejar el estilo y la personalidad de cada personaje"

Sofía Loren

Judi Dench

Y es que Chopard vive una rica historia con el mundo del cine y sus iconos. Durante años, la casa suiza de relojería y joyería de lujo ha desempeñado un papel deslumbrante en la industria cinematográfica, no sólo como joyero para las estrellas sino también como colaboradora oficial del Festival de Cannes y como creadora de los codiciados Trofeo Chopard y Palma de Oro. Ahora llega un nuevo proyecto creativo muy especial…Nine, que personmaente estoy desenado ver, no sólo por la película, sino por su maravilloso vestuario.

Estos pendientes me fascinan. Lo mismo para combinar con unos jeans en una noche informal, que para lucir en una fiesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir