Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad para el hombre

Regalos de Navidad para el hombre
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta Navidad hay que hacer una gran cantidad de regalos. Tanto para las mujeres, como para los hombres. Con motivo de una sugerencia de algunas de nuestras comentaristas (Vampiirella, Nicholaa o Freja) elaboro estas ideas para regalar al público masculino.

No somos tan complicados como de entrada parecemos. Nosotros pensamos lo mismo a la hora de regalar algo a nuestras novias, madres o hermanas. Si les gustará o no, si lo tienen, les valdrá... pues bien, aquí van unas recomendaciones para vuestros novios, padres, hermanos, amigos y demás familia para evitar esas dudas.

Regalos de Navidad para el hombre, cazadora de cuero

Una buena cazadora de cuero es uno de los regalos perfectos para esta Navidad. Como nos comentan nuestros compañeros de eBayers, este tipo de cazadoras están de moda y las hay de distintos estilos y colores. Domina el estilo biker, pero yo prefiero quedarme con la versión más clásica, sin picos y lisa. El negro es el color más socorrido, pero donde mejor el marrón oscuro.

Regalos de Navidad para el hombre, abrigo

En abrigos, el mejor regalo es un tres cuartos, en negro o en azul marino, ambas tonalidades valen, además de la opción gris y la jaspeada, muy elegante y que se puede encontrar en numerosas tiendas. A mí me gusta mucho esta opción de Zara en negro, muy elegante.

Regalos de Navidad para el hombre, sudaderas

En jerséis la elección es muy personal. Dependerá del gusto y la edad de cada persona, por lo que antes de elegir uno u otro, mejor pensar bien en si ese es su estilo. Para un público joven, yo apostaría por una sudadera de cremallera, con o sin capucha, a gusto del consumidor.

Regalos de Navidad para el hombre, cardigan

Para un público medio, un cárdigan como el que vemos en la imagen, también perteneciente a los nuevos looks de calle de Zara. Se puede combinar con todo y están muy de moda.

Para los más mayores, mejor uno de cuello redondo o de pico, liso, muy clásico y sin complicaciones. Aunque es un regalo demasiado impersonal.

Regalos de Navidad para el hombre, camisa cuadros

Las camisas para regalar siguen los mismos patrones. Si a quien se la regalamos es a nuestro novio o amigo del alma, apostemos por una de cuadros que siguen a la moda y quizá aún no tenga una en su armario y si la tiene, mejor busquemos un modelo diferente en colores y diseño.

Si, en cambio, a quien se la regalamos es a nuestros padres o a alguien que la vaya a dar un uso más formal, la elección será muy difícil, puesto que cada persona tiene sus filias y fobias en las camisas. Una lisa de Ermenegildo Zegna alegrará a más de uno.

Regalos de Navidad para el hombre, trenzado

En cinturones yo tengo la debilidad de los trenzados, de gran calidad, nada de imitaciones que son horribles y no hay quien los luzca bien. De cuero e italianos. Merece la pena pagar un poco más.

Regalos de Navidad para el hombre, fular

En cuestión de fulares, pañuelos y bufandas hay que ver primero cómo viste a quien se lo vamos a regalar. A muchos hombres no les gusta llevar nada de esto y a otros en cambio nos encanta. En los fulares de cuadros de HE by Mango están genial.

Regalos de Navidad para el hombre

En bufandas a mí me gustan las que tiene Adolfo Domínguez aunque no me importaría que me regalasen algunas de Paul Smith, firma que siempre veo demasiado cara.

Regalos de Navidad para el hombre, pañuelos

Para los pañuelos, uno bueno de seda siempre será visto como un gran regalo, en especial para a los que nos gusta el estilo clásico o también el estilo bohemio. Si el presupuesto os llega, los de Hèrmes serán los más agradecidos.

En zapatos un gran botín siempre es indispensable. En negro o en un marrón muy oscuro, todo de una pieza, sin añadidos. Los hay de muchos precios, firmas y calidad. Los de Gant dan un gran resultado y el precio no es tan excesivo como otras grandes firmas de lujo.

Algunas ideas para regalar al público masculino. ¿Con cuál os quedáis vosotras? Espero que alguna haya resuelto vuestras dudas de qué comprar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio