Publicidad

Cómo vestir de día en Navidad: comidas en casa de los padres

Cómo vestir de día en Navidad: comidas en casa de los padres
8 comentarios

Repasando las vestimentas para los días de fiestas que nos esperan próximamente hemos pensado varios looks perfectos para acudir a cenas de empresa, salir a la noche, celebrar fin de año, etc. Pero las Navidades también suponen numerosos compromisos durante el día.

Comidas el día de Navidad, en Año Nuevo y Reyes, ocasiones en las que te reúnes con toda tu familia, o peor aún, con tus suegros y demás familia política. Quieres estar perfecta y elegante, pero al mismo tiempo, cómoda y abrigada.

Las fiestas te permiten ciertos excesos aunque sea de día, como utilizar el terciopelo, un tejido noble que se recupera de nuestro armario. Marguerita Missoni no puede ir más adecuada con este conjunto para ir a comer a casa de su familia.

Podemos rescatar prendas más nocturnas y hacerlas aptas para el día combinándolas con otras más casual. Una chaqueta dorada o de lentejuelas nos puede servir con un pantalón gris y un fular para proteger nuestro cuello.

Un vestido nocturno puede valer para el día si lo cubrimos con un cárdigan de lana tupido. Las medias por encima de la rodilla y el gorro de lana nos ayudarán a soportar las bajas temperaturas y le quitarán seriedad.

vestido y cardigan

La opción más fácil es un abrigo clásico. Decorado con un broche y combinado con medias de encaje nos hará parecer una niña buena sin renunciar a nuestro espíritu amante de la moda.

abrigo tweed

Aunque para opciones más clásicas tenemos los abrigos camel (perfectos para combinar con negro) o los abrigos rojos (100% navideños).

Otra opción infalible es utilizar pieles (falsas). Aporta más elegancia a los conjuntos y con ellos podemos soportar un gélido paseo por el barrio (por si algún familiar quiere ver la decoración navideña o los belenes).

Aunque una falda de vuelo más chaqueta en colores blanco y negro es otro atuendo que no nos fallará para estos días.

erin trabajo

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios