Lo mejor de la semana 06/12 de octubre

Lo mejor de la semana 06/12 de octubre
2 comentarios

Celebrando hoy día el descubrimiento de América hay muchas noticias esta semana que creo que son rescatables. Sobretodo si de una nueva tienda de Marc Jacobs que abrirá dentro de nada en Madrid se trata. Barato no será pero espérense a las rebajas que seguro encuentran algo que será una ganga. ¿Estará ya disponible algo de la colección Otoño-Invierno 2008/09 para cuando abran?

Además hemos visto los últimos toques de la Semana de la Moda de París:

Pero no todo lo mejor de la moda se vió sobre las pasarelas, también a pie de calle nos encontramos con unos looks fantásticos. Las gemelas Olsen también anduvieron de presentación con su nueva colección para Elizabeth & James en la ciudad de la niebla.

Entre las propuestas tenemos a las sandalias con medias o calcetines, ¿te atreves a llevarlas? Así como faldas tulipanes y pañuelos en la cabeza al estilo Katie Holmes. Además tienes que ir apostando por el fucsia que vuelve junto con el morado esta temporada.

Halloween se acerca y si de aparecidos se trata, nada más ver de nuevo a Angelina Jolie es como un embrujo. La actriz vuelve a mostrar su radiante figura después de dar a luz a sus mellizos y está fenomenal como siempre. Ya hasta es portada de la revista W.

Los que no paran son los chicos de High School Musical que promocionando la tercera parte de la saga se han dedicado a viajar por Europa. Estuvieron en Munich y en Londres. Por si fuera poco también tuvimos algunas galas como la de la revista Elle donde pudimos ver a unas chicas muy verdes.

Entre lo malo que afecta al mundo de la moda está la crisis que ya se ha llevado a varias marcas idónicas que tendrán que cerrar sus puertas: Lois, Cimarrón, Caroche y Caster. Sin embargo, hay otras que hasta sacan ediciones económicas por su aniversario como es Diesel, lo malo es que ya está todo vendido. ¿Consiguieron los suyos?

Y recuerden, como bien nos ha mostrado Chloe ¡no todas las modelos son guapas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio