Todas las invitadas a la fiesta "Women in Hollywood" de la revista Elle

Todas las invitadas a la fiesta "Women in Hollywood" de la revista Elle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista Elle USA celebraba ayer su quinceava edición de la fiesta "Women in Hollywood", un evento en el que se rinde homenaje a las actrices más representativas del año y que es una verdadera mina de rostros femeninos conocidos. Ayer en el hotel Four Seasons de Los Ángeles estaban todas: desde una recuperadísima Nicole Kidman, muy guapa de Prada resort 2009 en verde jade y peep toes color mandarina, pasando por una ya recuperada Jennifer Lopez y una que parece que nunca ha sido madre, Halle Berry, hasta una sensualísima Eva Mendes o la delicada y guapa Anne Hathaway.

Pero no solamente acudía la camada de jóvenes (y no tan jóvenes aunque lo parezca) promesas, consagradas de la industria como Shirley MacLaine, Jane Fonda o Sigourney Weaver estavan también entre las premiadas.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Pasen y vean.

Jennifer Lopez, escogió el blanco para la velada, y estaba muy favorecida con un vestido tipo baby doll firmado por Dolce & Gabbana, muy vaporoso y estratégicamente elegido para disimular sus todavía prominentes curvas fruto de la resaca de su embarazo.

La diva latina no fue la única en escoger ese color, Kate Beckinsale hacía una aparición estelar en la fiesta con un vestido de corte clásico diseñado por Derek Lam, asimétrico, y hasta los pies, digno de Oscar.

Angie Harmon también se decantó por el largo y por la silueta greco romana y estaba muy guapa.

.

Otra latina de rompe y rasga, Eva Mendes, una de las mujeres más deseadas del planeta, optaba también por el corto y lo hacía con este vestido brillante y semi transparente (pero no se veía nada)haciendo rectángulos gigantes en tonos crudos perfilados en negro. Muy recatada y discreta.

Kerry Washington se decantaba por los mismo tonos, y es que los nudes quedan fenomenal en las pieles tostadas, y lo hacía con un vestido bicolor de silueta lápiz y escote palabra de honor elaborado a base de volantes en capas.

Halle Berry fue una de las más desafortunadas de la noche, el vestido bustier de Roberto Cavalli en raso que llevaba era de o más ordinario, demasiado apretado, demasiado brillante, en definitiva, demasiado para una Halle que está en plena forma pero que en mi opinión se pasó queriendo lucir figura a toda costa.

Anne Hathaway, al contrario, fue una de las que más me gustó, quiso rendirle homenaje a las actrices de los cuarenta y eligió una silueta al más puro estilo Greta Garbo creado por Marc Jacobs para el verano que viene (otra que se adelanta a las temporadas de manera desproporcionada) y del que se enamoró mientras repasaba la web de una conocida revista, por lo que no dudó en llamar a su artífice inmediatamente (Jacobs) para pedirle permiso para llevarlo. Un diez también para sus zapatos.

Comentarios cerrados
Inicio