Publicidad

¿Guardas alguna prenda en tu armario desde hace años sólo porque te trae buenos recuerdos?, la pregunta de la semana

¿Guardas alguna prenda en tu armario desde hace años sólo porque te trae buenos recuerdos?, la pregunta de la semana
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces las prendas que tenemos en nuestro armario tienen una larga historia sentimental que nos une a ellas. Por eso, aunque se pasen las modas, las tendencias, los años y las tallas, las guardamos en nuestro armario para siempre. Esta semana os invitamos a que nos contéis qué prenda guardáis desde hace años y porqué motivo.

¿Guardas alguna prenda en tu armario desde hace años sólo porque te trae buenos recuerdos?

Recordad que los comentarios no son en este post sino en Trendencias Respuestas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Yo tengo que confesar que guardo unos pantalones desde hace más de diez años porque me sirven mejor que cualquier báscula para saber cómo voy de peso y si he engordado o adelgazado. Hasta ahora me he mantenido bastante bien de peso y cabía perfectamente en ellos, pero ya llevo un par de años (y un embarazo por medio) que ni lo intento. Pero no pierdo la esperanza, y la prenda se quedará conmigo por mucho tiempo.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hablamos sobre los dos grandes titanes de la moda española, Zara y Mango.

¿Dónde te gusta comprar más, en Mango o en Zara?

Y la verdad es que ha habido muchísima participación por vuestra parte y que las repuestas nos llevan… a un empate técnico. Veamos dos comentarios:

Ester Moncusí prefiere Zara:

Zara, sin ninguna duda, es igual lo que te pongas que te cae mejor, debido a la calidad de las telas, en Mango hay menos calidad y aunque és un poco más clásico, te sirve para otra temporada. enhorabuena a Zara.

Mientras Allyenna De Lioncourt se queda con Mango:

Sin duda, Mango. Las camisetas de Mango me han durado más tiempo que todas las que he comprado en Zara (y sucedáneos), y aunque tengan los precios algo más elevados en algunas cosas (que no en todas, en otras son más económicos), sinceramente, prefiero pagar los 30€ por una camisa de Mango que no por una de Zara, que en un par de meses ya tiene bolitas y el tejido parece que tenga ya varios años.

No me gusta nada la ropa y la calidad de Zara los últimos años, sinceramente, me parece que se han subido a la parra bastante. Tanto que he llegado a ver prendas más caras que en Cortefiel o en El Corte Inglés.

Además, lo que dice Natalia, parece que o mides metro noventa o nada te queda bien :S
El colmo es, ahora que vivo en Londres, la ropa de Zara aquí es carísima en comparación a los precios de España, y para éso, me voy a Moonsoon o similares, que tienen mejor calidad.

En Trendencias | ¿Dónde te gusta comprar más, en Zara o en Mango?, la pregunta de la semana
En Trendencias | ¿Qué os parece el fichaje de Raf Simons como director creativo de Dior?, la pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir