El resumen de la semana 29 de septiembre/05 de octubre

El resumen de la semana 29 de septiembre/05 de octubre
Sin comentarios

Ya estamos otra semana más de resumen semanal, y es que cómo pasan las semanas ¡vuelan! Ya hemos inaugurado mes y de qué manera, porque la Semana de la Moda de París ha acaparado la información de toda la semana. Ya sabemos cuáles son las propuestas de los grandes maestros de la moda, de las grandes firmas de la moda.

Chanel fiel a sus trajes clásicos de tweed, a sus combinaciones en blanco y negro ha vuelto a encantar, esta vez emulando su tienda 31 de la rue Cambon desde donde las clientas salen y se pasean con sus compras por la calle. Para la noche propne vestidos vaporosos y alguno que otro negro. Viktor & Rolf nos sorprenden con una colección excéntrica y con una llamativa puesta en escena, pero esta vez me han gustado menos que en otras ocasiones. Yves Saint Laurent nos mostró unos diseños de cortes limpios y depurados y unos preciosos vestidos de noche. Y Givenchy con un espectacular desfile.

Otro de los desfiles más esperados ha sido el de la firmaValentino, especialmente tras conocer la destitución de Alessandra Faccinetti. Es muy difícil, yo diría que imposible, tener el talento del maestro, pero esta chica no lo hacía del todo mal. Veremos a ver quen será el o la siguiente. De momento nos mostró una colección moderna y femenina, cuya prenda estrella fueron los minivestidos y algún que otro vestido largo para las ocasiones especiales.

De los peores para mi gusto ha sido el de Chloé que mire por donde lo mire me parece que le falta estilo. Y Stella McCartney que nos propone diseños muy anchos y con poco colorido.

Entre las invitadas hemos visto a muchas celebrities. Una que ha estado en numerosos desfiles ha sido Dita Von Teese (Galliano y Jean Paul Gaultier) y es que esta chica está en todos los saraos y siempre fiel a sus llamativos looks; Carine Roitfeld en el desfile de Givenchy con un look muy agresivo; Emma Watson ha sido otra que ha estado omnipresenta en París, q estrés: Giambattista Valli, Yves Saint Laurent, Chanel, Balenciaga, Christian Dior y Sonia Rykiel, ahí es nada, esto es ponerse al día en moda. Y no se me puede olvidar la presencia de una guapísima Natalie Portaman.

Los preestrenos de High School Musical 3 en Madrid, París y Estocolmo han acaparado muchas y muchas letras, y es que estos chicos están de moda: Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son el futuro.

Otro asunto importante esta semana ha sido la vuelta de Angelina Jolie, tan guapa y estupenda como siempre.

Y no se me puede olvidar la inauguración de una nueva sección en trendencias: la modelo de la semana, dónde Sergio elegirá una modelo y nos contaré su vida y trayectoria profesional. Esta semana el turno fue para Julia Stegner.

La semana que viene más y mejor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio