Publicidad

El resumen de la semana: 08/14 de diciembre

El resumen de la semana: 08/14 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha sido movidita. Muchos actos, muchas fiestas, premieres y cómo no, en Trendencias analizamos los modelitos de las celebrities. Una vez más Kate Moss ha sido noticia, y es que la modelo recibió el premio Fashion Icon de Vogue China, y para la ocasión eligió un look muy elegante totalmente de negro, realmente me sorprendió. Y otra que me sorprendió fue Paris Hilton con su colorido vestido de Diane Von Furstenberg.

Y las que están siendo criticadas por sus diseños veraniegos son Eva Mendes y Scarlett Johansson, que en sus premieres de la película Spirit van muy monas pero con vestidos poco a propiados. Así ocurrió en Paris y en Berlín. Aunque Scarlett Johansson, que habitualmente no me gusta cómo va vestida, y coincido con muchos de vosotros, nos sorprendió en los Premios Nobel de la Paz, muy guapa y elegante con un vestido morado de RM by Roland Mouret.

La película Australia está siendo seguida con especial interés en esta página. Y esta semana, por fin habéis podido leer la entrevista a Catherine Martin, responsable del vestuario de dicha cinta. Y sus protagonistas han continuado su gira europea. Una noche más Nicole Kidman lució un vestido de L’Wren Scott de la colección primavera-verano 2009, su diseñadora preferido.

Uno de los post que más me ha gustado ha sido el de Claves de estilo para afrontar la crisis, ya que ante la situación evonómica en la que estamos, es esencial ir a la moda con el más bajo precio. Y para ello qué mejor que combinar prendas de otras temporadas con las de este año, comprar en tiendas normales y, por supuesto, no abusar. Del mismo estilo, y con más consejos destaca como vestirte en fin de año, de celebrity, pero sin arruinarte. Y es que en Trendencias pensamos en todas las épocas y en todos los momentos.

Y como ya estamos terminando el año en Trendencias hemos recopilado los 10 mejores looks de 2008 y los tres primeros son: Christina Ricci de Givenchy, una diferente y sorprendente Gwyneth Paltrow de Balmain y Marion Cotillard de Jean Paul Gaultier. Y el resto los podéis ver aquí.

La semana que viene más y mejor. Ya estamos terminado el año y todavía nos queda mucho por mostraros para estas fiestas. Regalos, looks, fiestas, para estar al día y a la moda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir