Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu prenda de abrigo favorita para el invierno?, la pregunta de la semana

¿Cuál es tu prenda de abrigo favorita para el invierno?, la pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo frío que hace, y no hacen más que venir temporales de lluvia, nieves y mal tiempo. Así que más nos vale estar bien protegidos contra todas las inclemencias con una buena prenda de abrigo. Mi compra de las rebajas va a ser un abrigo de paño clásico, pero hay muchas prendas de abrigo: parkas, chaquetas militares, gabardinas, abrigos de pelo, anoraks, cazadoras de cuero, etc. Y la pregunta de la semana va por esos derroteros:

¿Cuál es vuestra prenda de abrigo favorita para el invierno?

Recordad que los comentarios no son en este post sino en Trendencias Respuestas. ¡Animaos a contestar!

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre:

¿Qué has comprado en las rebajas de enero?

Me ha gustado mucho ver lo que dan de sí las rebajas para nuestras lectoras. Algunas no han comprado mucho por el caos que hay en rebajas, como Inés Cruz de Chezagnes, aunque lo poco que han comprado ha sido muy acertado:

Un vestido de H&M inspirado en la colección de Stella McCartney de este invierno de los lunares, un bolso en Uterqüe y poquilla cosa más. Había demasiada basurilla!

Otras , como Shoppingadvisor ¡ha arrasado!. Deseando estamos ver todas esas compras pronto.

Pufff ya he perdido la cuenta pero intentaré hace memoria: – Unos zapatos de Sam Edelman negros. – Unos zapatos de Miss Sixty negros. – Unas botas de Dolce Gabanna marrones con lentejuelas. – Una camisa de BDBA negra. – Un abrigo de Mango de cuadros. – Unas botas de Mandgo doradas. – Unos pantalones de Mango dorados. – Una camisa de Massimo Dutti. – Un vestido de H&M color nude. – Unas botas de Le Temps des Cereices marrones. – Unas bailarinas de Paul & Joe negras. – Un vestido de Blanco con estampado de joyas. – Un vestido de Blando con estmpado de cadenas. – Un vestido de Zara narajanta. – Un vestido de Zara estampado. – Unos pantalones de Zara de camuflaje. – Unos vaqueros de Zara azules. – Unos vaqueros de Zara burdeos. – Unos vaqueros de Zara rojos. – Unos botines de Zara dorados. – Unos botines de Zara negros, blancos y plateados. – Unas sandalias de Zara rosa fluor. – Unas sandalias de Zara amarillo lión. – Unas sandalias de Zara negras cn stass. – Unas bailarinas de Zara trenzadas en nude y plata. – Unas bailarinas de Zara negras con tachuelas doradas. – Una falda en Zara dorada. – Unos zapatos de Kandee en Asos. – Un bolso en Romwe. – Un chaleco vaquero con la vandera de EEUU en Romwe. Y un juego de velas para casa, creo de momento eso es todo… de momento… Pronto lo enseñaré en mi blog eso sí, poco a poco :)

En fin, esperamos que participéis igual de animadas en la pregunta de esta semana y recordad que las respuestas más valoradas las comentaremos la semana que viene. Los comentarios allí, no en este post. ¡Gracias!

En Trendencias Respuestas | ¿Qué has còmprado en las rebajas de enero?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio