Compartir
Publicidad

Looks de calle con trenchs, la mejor prenda de entretiempo

Looks de calle con trenchs, la mejor prenda de entretiempo
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las prendas de esta época es el trench o gabardina. El entretiempo ha llegado y con él el quebradero de cabeza de qué nos ponemos para vestir. Que si hace calor, que si al rato frío, que si hace sol y luego se pone a llover… Imposible decidirse por algo concreto. Es el mejor momento de lucir dicha prenda como las streetstylers hacen.

Los looks de calle saben muy bien cómo vestir estos días y por ello hacemos una selección de los mejores streestyle con el trench como prenda central. Todas las combinaciones posibles, ideas y tendencias de moda. ¿Te apuntas?

El trench, la prenda ideal para looks para el trabajo

Looks de calle con trenchs, azul

Para ir al trabajo en la mayoría de las ocasiones la etiqueta pide formalidad y un estilo de vestir clásico, por lo que el trench es ideal para cumplir esas cualidades, ya que una prenda más clásica que ésta la verdad es que hay pocas. Los hay de tantos colores como podamos imaginar, pero si buscamos algo formal el azul marino puede ser nuestra opción.

Trench ladylike

Si preferimos un estilo ladylike como el de Leighton Meester entonces esta combinación tendría que estar en nuestro ropero ya. Zapato de tacón finísimo y muy alto, combinado con un vestido estampado y un trench beige.

La gabardina para los días de lluvia

Gabardina lluvia

La gabardina está hecha para los días de lluvia. Esos días en los que toca vestir de manera que no nos calemos nada más salir a la calle. Para ir a la moda podemos escoger un look de sport básico con una blusa a rayas blancas y negras y unos piratas negros a juego con las bailarinas del mismo color.

Trench cinturón

Una idea que nos puede venir muy bien es combinar la gabardina con un generoso cinturón de cuero en un color vivo como el rojo. Un look muy sexy y que da un nuevo sentido a una prenda que pasa a ser vestido.

Trench look

También se puede buscar el mismo efecto pero mezclada con otras prendas.

El trench combinado con faldas cortas y shorts

Trench vestido corto

Una manera de lucir el trench de forma sexy es combinarlo con prendas como faldas cortas, vestidos con largos reducidos y con shorts. En esta ocasión vemos lo bien que queda con un vestido corto a rayas en color gris y un blanco crudo. Las medias negras dan al look un toque sofisticado, al igual que los botines de tacón.

Gabardina camisa

También podemos prescindir de las medias y optar por una camisa en forma de vestido (con unos mínimos shorts por si acaso). Aquí los calcetines hasta la rodilla son los que nos recuerdan los días de colegio.

Trench corta

Otra opción es apostar por una falda muy corta, con un look más oscuro a la par que elegante.

Shorts trench

O bien elegir unos shorts en verde militar y con un top negro a juego con los botones del trench (estos detalles importan).

Looks de fiesta con gabardina

Trench fiesta gabardina

Hay muchos tipos de abrigos que no están hechos para la fiesta pero la gabardina no es uno de esos. Es la mejor opción si queremos cubrirnos un poco y a su vez no tener mucho calor. No abulta, es elegante y combina con casi todos los vestidos. Así que ya no tenemos excusa para no lucir nuestro minivestido de encaje.

Fotos | Nicole M, Sarah S, Tahti S, Victoria K, Alice K, Stephanie P, Friederike P, Liis A, Extravaganzzza, Paradis V, Jennifer A
En Trendencias | 10 looks de calle para volver a la universidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio