Publicidad

Practica ski con Isabeli Fontana y Mango

Practica ski con Isabeli Fontana y Mango
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todo se fashioniza, incluso la ropa de ski y apréski. Mango lanza su línea especial para la nieve con anoraks acolchados, botas de apreski, cuellos de piel sintética, jerséis de lana gruesos y todo tipo de ropa para protegerse del frío extremo.

Me hace gracia ver a la nueva imagen de Mango, Isabeli Fontana, en el papel de una intrépida esquiadora, cuando ella, siendo brasileña, seguro que está más a gusto en bikini haciendo windsurf. Pero una modelo buena posa como si toda la vida hubiera estado haciendo eso.

mango nieve 2011

Me gusta que no haya temor al color en invierno, que las superposiciones y los tejidos como la lana nos aseguren que no pasaremos frío, y que el blanco pueda ser también un color invernal.

mango nieve 2011 3

Poco queda ya para ver las colecciones Primavera-Verano 2012 en las tiendas pero todavía nos queda pasar mucho frío, así que este tipo de prendas nos vendrá bien.

mango nieve 2011 2

Sitio oficial | Mango

En Trendencias | 10 vestidos de fiesta largos de Mango: el negro domina la fiesta En Trendencias | Nuevo catálogo Mango noviembre 2011: el estilismo importa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir