Compartir
Publicidad

Nuevo catálogo de Mango noviembre 2011/2012: ¿el estilismo importa? A nosotros sí

Nuevo catálogo de Mango noviembre 2011/2012: ¿el estilismo importa? A nosotros sí
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, esto es todo. Ya os habiamos avanzado las primeras imágenes del nuevo catálogo de Mango y su nueva apuesta: la modelo Tali Lennox hija de sí, la incomensurable Annie Lennox. Todo parecía ir rodado, elección adecuada de la modelo, todos los medios al alcance, el buen gusto de Mango... y zas, sorpresa al canto al desvelarse el nuevo Catálogo de Noviembre de Mango. Sinceramente, me quedo con la colección fiesta, fotografiada sobre plano y sin modelo mucho antes que con estas propuestas melifluas y sin carácter. Ver para creer.

mango_tali6.jpg

¿Soy yo o esto no me dice nada, aporta nada, innova nada y mucho menos me da ganas de ir corriendo cual gacela a comprar alguna prenda? La elección de las prendas no es de lo más acertado: top y vaquero de lo más sencillo y un bolero de pelo, creemos, que no se entiende. Aprendamos una lección de Bershka y su colección de octubre.

 

Cuestión de detalle

 

mango_tali9.jpg

Ay esa camiseta de lúrex y esos, no sabemos si falda, pantalón, leggins...¿hay alguien a quien le de ganas de comprársela? Un nuevo error de estilismo.

53441029_02.jpg

¿Será esta prenda que os mostró mi compañera Colino en su particular apuesta por los vestidos sexys de Mango? De nuevo set y partido para esta imagen.

img_052.jpg

¿No os resulta mucho más apetecible cualquiera de estas propuestas de fiesta en plano, sin la bella Tali, sin movimiento ni vida? Algo ha fallado en este catálogo y su nombre es: el estilismo.

 

Cuestión de estilismo

 

mango_tali4.jpg

Vestidido romántico en leopardo y un estilismo sin gracia, ni brillo, ni ganas de hacerlo tuyo.

mango_tali8.jpg

Una prenda que al menos sí arranca deseos de ver en persona. Cazadora de cuero manchado, motera, muy easy rider y con una pose muy apropiada.

 

Adivina, adivinanza

 

mango_tali3.jpg

¿Lo bueno si breve dos veces bueno? No parece que Mango acierte mucho con esta nueva incursión en los catálogos mensuales. ¿O será cuestión de no haber tenido mucho cuidado?

iuygjh2.jpg

¿Es esta y la anterior la misma chaqueta? Goleada de nuevo para su imagen sobre plano de, de nuevo, la colección fiesta. 

mango_tali1.jpg

Una tela que no se entiende, un vestido que no se ve, una propuesta que no queda clara. Una cosa sí es evidente, Tali Lennox está en plena racha y mona, está muy mona.

Me quedo sin duda con el jersey de la primera imagen. El resto: no lo entiendo, no lo veo, no está claro.

En trendencias | Mango Colección de Navidad 2011/2012: ¿puede una diva brillar con low cost y clones?,

En trendencias| Catálogo Otoño 2011 con Tali Lennox: qué suerte tienen algunas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio