Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza (V)

Consejos de belleza (V)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a refrescarnos un poquito ahora que el sol se ha instalado a nuestro lado y nos tiene asfixiados de calor. Muchos han sido los posts que esta semana nos han ayudado a estar más guap@s en la época estival: * Con el calor aumenta la grasa de la cara, por lo que no puedes salir de casa sin papelitos matificantes, que los hay de todos los precios, gustos y colores. Te sacarán de más de un apuro, como lo harán, en tema de moda, el tener en el armario las camisetas indispensables que podrás usar como básicos para cualquier atuendo que quieras ponerte, tanto para chica como para chico.

  • Los pies quedan al aire y hemos hablado de cómo tenerlos fresquitos y suaves , con baños, cremas e incluso mascarillas específicos para ellos.

  • La ropa deja casi todo al aire, por eso nada mejor que hablar de shorts (¿cuáles nos vienen mejor, los más cortos, los más largos?) y también de la diferencia que hay entre bikini, trikini y bañador y cómo elegir el más adecuado para cada figura. Por cierto que no podéis perderos el especial de baño de Women Secret, con piezas de baño para todos los gustos y, en mi opinión, colorida y juvenil.

  • No olvidemos el maquillaje: la magnífica marca NARS nos presenta sus tonos neón para este verano (quedan ideales con el morenito), y si queréis limpiar después la cara a fondo, nada como la toallita limpiadora de Muji, que sirve para cara y cuerpo con su tejido especial.

  • Nada mejor que un look playero para estar guapas este verano: nos encanta la túnica que llevan Cameron y Blake, y el mejor complemento un buen bolso de playa, como estos de Victorio y Lucchino, muy actuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos