Bolsos de playa de Victorio&Lucchino

Bolsos de playa de Victorio&Lucchino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores sevillanos, Victorio & Lucchino, siguen innovando, y ahora además de diseñar artículos de viaje con su línea de V&L Equipajes, han creado una línea de divertidas bolsas de playa que permiten llevar todo lo necesario en un día playero sin renunciar al estilo. Una línea más juvenil y más asequible de lo habitual.

Como siempre, lo que más destaca de esta línea es el colorido característico de los diseñadores sevillanos, tallados en loneta. La bolsa con forma de “saco” y estampados étnicos es perfecta, para un estilo relajado y está disponible en colores tan combinables como el gris, el caqui o el naranja para los más atrevidos.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Esta colección ofrece también otros modelos con estampados tropicales y lunares típicamente sevillanos en colores muy veraniegos como el turquesa o el malva, ideales para adornar tú look de verano.

Son bolsos de playa que se adaptan a todos los lugares y ambientes. La línea étnica es ideal para lucir en la ciudad o utilizar en los paseos veraniegos. Los de lunares son más propicios para la playa o piscina. Además, son tamaño XXL, ideales para que nos quepa todo, ya que a las mujeres los bolsos de tamaño inferior se nos quedan pequeños.

En Trendencias | Store Opening Totes de Kate Spade, la opción de verano Sitio Oficial | Victorio & Lucchino

Comentarios cerrados
Inicio