Publicidad

Consejos de belleza XC

Consejos de belleza XC
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana tenemos mejor temperatura, más sol, más ganas de ir a la playa aunque sea sólo a tomar el sol. ¿Estamos preparadas para esto?. En Arrebatadora vamos sacando temas que teníamos olvidados en invierno y que hay que volver a anotar en nuestra agenda de belleza.

La segunda fase de la operación bikini incluye consejos para hacer más eficaz el anticelulítico: no lo dejes para última hora, necesita de un tiempo para que veas resultados. La moda baño 2010 que Trendencias te va a ir presentando te sentará mucho mejor con esa parte del trabajo ya adelantada.

Cada inicio de temporada estival nos planteamos la misma duda: ¿Utilizo mi solar del año pasado o compro uno nuevo?. Ahí encontrarás un par de razones. Una vez solucionado el dilema, ya podrás llevar una pieza de Insight Baño para lucir en la playa este verano.

Cabello sano

También hemos dedicado tiempo y esfuerzo al pelo aunque, con el cambio de look, Agyness Deyn va muy ligera: se ha rapado. Para las demás, tenemos coletas para todos los gustos y consejos para un cabello siempre sano y bonito. Una pregunta: ¿Porqué te lavas el pelo después de la mascarilla capilar?. Me gustaría hacerte cambiar de opinión.

Vogue París reune muchas chicas Red Hot y tú puedes lucir como una de ellas si te cuidas la piel. Para empezar, haz tu lista de malos hábitos que deberías eliminar y aprende a dejarlos. Descubrir nuevas obviedades en cuidados de belleza no tan obvias puede ayudarte mucho.

En cuanto aprendas a maquillar tus ojos si llevas gafas, podrás pintarte el waterline superior de tus párpados como el que ves en la foto superior: fantástico. ¿Alguna petición para la semana que viene?.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios