Publicidad

Insight Baño para lucir en la playa este verano

Insight Baño para lucir en la playa este verano
18 comentarios

Y seguimos con estilosas propuestas de prendas de baño para lucir este verano. Esta vez hablamos de Insight Baño, que ha querido deleitarnos con una colección de baño compuesta por dos líneas totalmente opuestas: Bajo el sol, una línea envuelta de sensualidad donde el verano se convierte en el país encantado del Sea, Sex and Sun, y El lado oscuro del arco iris, para aquellas que “se sientan amenazadas por las sombras de la noche y expuesta a la luz del día.”

Las dos líneas están inpiradas en los 80’ y en ellas destacan los bañadores con estampados de piel de serpiente, plumas, rayas y modern-grunge hawaiano. Trajes de baño que hacen que las siluetas de la mujer llamen la atención. Mis preferidos son los asimétricos.

El juego de los fotoprints da un nuevo aire a la colección que nos ofrece una mezcla de estampados de colores acuarelas y seashells on acid.

El blanco y negro, la combinación que nunca falla, es otra de las propuestas de Insight. O bien en estampados abstractos o bien en print florales, esta mezcla nunca falla.

Un lugar destacado tienen los lazos, cremalleras, trenzas, arrugas, volantes y laterales acordonados con ojetes dorados destacan evocando la tendencia de los 80.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios