Publicidad

Consejos de belleza LXXII

Consejos de belleza LXXII
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los preparativos navideños cada año empiezan más temprano. Y todo se adelanta, en moda y belleza también. En Arrebatadora tienen a punto la información de las colecciones de maquillaje que las marcas que lanzan el especial Navidad: la Collection Impériale de Guerlain o la Magic, Mirth, and Mischief de MAC .

En MAC (foto superior), una de las paletas de cuatro sombras de ojos tiene el azul rey perfecto para los vestidos de Blanchett y Natalie Portman. Y es que los looks más navideños también están disponibles en Trendencias. Es la época del año a la que más fiestas asistimos y hay que estar preparadísima porque habrá la sesión de fotos de rigor.

En la colección de maquillaje de Guerlain (foto inferior) encontrareis auténticas maravillas objeto de deseo: desde una máscara negra y oro hasta el vaporizador corporal de polvo nacarado que pienso pedirme para Reyes. Es justo lo que necesitas si estas navidades llevas un vestido dorado como el de Rihanna y Fergie. Un look festivo envidiable.

Collection Imperiale Navidad 2009

Que hay crisis, lo sabemos. No hay que agobiarse porque puedes conseguir looks de fiesta con prendas lowcost: Zara, Mango y Topshop. Laia te los muestra en un video para que no tengas que sacar tiempo de donde no hay para verlos.

She woods

Si vas a estrenar perfume para las fiestas, escucha lo que Carolina Herrera explica sobre cómo y cuándo comprar un perfume. Nosotras hemos probado varias: She Wood, la primera fragancia de Dsquared2 y A Scent, el nuevo perfume de Issey Miyake son dos ejemplos: te invitamos a leer nuestra opinión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir