Publicidad

Consejos de belleza LXX

Consejos de belleza LXX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traigo sugerencias de cómo maximizar vuestra belleza combinando lo mejor de Arrebatadora con lo más destacado de Trendencias. Hoy nos centraremos en lo que hay que tener en cuenta para asistir a una boda.

Parece una cuestión muy asumida por todas pero tras hablar con una amiga que pretende asistir a una boda con un look de fiesta elegante del tipo de las invitadas a la gala "Fête d'hiver" sin un trazo de maquillaje, voy a ponerme manos a la obra: esto no puede ser.

Si no hubiera ya comprado su vestido con todos los complementos, le hubiera sugerido que escogiera uno de los ideales boleros para ir de boda Otoño-Invierno 2009-2010. Son fantásticos.

Laca de uñas verde

Muchas mujeres escogen el negro y la propuesta de Laura del esmalte verde para las uñas (foto superior) me parece un color muy original para sustituir el eterno rojo pasión. Y ya que una de las tendencias de invierno son las maxijoyas, escoje una sortija o una pulsera en el mismo tono. Perfecta.

gloss ahumados

El día de la ceremonia necesitas un base de color como Teint Resist, el último maquillaje larga duración de YSL para que estés perfecta hasta el final.

Si vas a lucir unos ojos ahumados, tan favorecedores para la noche, ten en cuenta que tus labios no pueden estar maquillados en un tono fuerte. Isabel te propone los mejores glosses para un look ahumado. Un ejemplo: Psychodelic Look de L'Oréal Paris, por Beatriz Matallana.

 Gwyneth Paltrow

Uno de los mejores abrigos de la semana, perfecto para una boda, es el abrigo metálico llevado por Gwyneth Paltrow. La ventaja del plata metalizado es que te permite escoger en una amplia posibilidad de tonos y colores en sombras de ojos, coloretes, esmaltes y labiales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir