Publicidad

Como llevar un abrigo metálico por Gwyneth Paltrow

Como llevar un abrigo metálico por Gwyneth Paltrow
8 comentarios

Publicidad

Como ya comenzó el frío en muchos lugares, aunque no lo crean uno de ellos es la Ciudad de México, entonces una tiene que comenzar a ver cual será su clave de estilo en cuanto a los abrigos. Kate Moss escogió el estampado animal print en blanco y negro, y Sienna Miller el cruzado más clásico.

También nos mostraron a Kylie Minogue, Agyness Deyn y Lilly Allen. Los hay de doble botonadura, fucsias, negros, de cuadros boyfriend, de tweed, largos, cortos y demás. Pero lo que no habíamos visto es el abrigo metálico. Y la valiente que lo lleva es Gwyneth Paltrow.

Yo no me he convencido del todo, pues este diseño de Alice+Olivia es demasiado brillante para mi gusto, el cuello amplio y el cinturón hacen que sienta que tiene demasiado volumne incluso para alguien como Gwyneth. Lo que si puedo decir es que la elección de esas sandalias jaula de Christian Louboutin me parece excelente.

¿Qué opinan? Se atreven a llevar un abrigo metálico o lo dejan para las famosas.

En Trendencias | Lleva el abrigo con estilo, por Kate Moss y Sienna Miller, Los abrigos de invierno que ya se ponen las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir