Publicidad

Consejos de belleza LXVI

Consejos de belleza LXVI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, aquí estoy para hablaros de trucos de belleza que en Arrebatadora se afanan a descubrirnos para que estemos actualizadas en cuanto a tendencias en maquillaje: no hay duda de que los colores juegan un papel tan importante como en moda y Trendencias.

Como el violeta que envuelve las facciones y peinado de la modelo de la foto principal, el nuevo negro de la temporada en maquillaje que ahora sí nos envuelve, cambiando nuestra percepción de los colores a causa de la luz otoñal.

Una apuesta segura para destacar párpados, uñas o labios. Lo puedes llevar tanto en un look blanco y negro como el de tendencia animal print de Naomi Campbell para romper la imagen de film en blanco y negro como, todo al contrario, dar cierta uniformidad de tono en medio del estallido arco iris de los modelos de Alexander McQueen Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París.

Aunque el color que más se ha visto en Trendencias esta semana es el rojo como el de Penélope Cruz portada de Vogue junto con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson o el de Rachel Weisz en la premiere de Agora en Madrid. Con el rojo, ni hablar de violetas, sea el tono que sea.

Para que el maquillaje quede bien una vez aplicado hay que cuidar la piel, realizar peelings para ir eliminando capas externas que sólo estorban aunque con cuidado ya que, según el producto exfoliante, no es bueno exfoliarse a diario.

Ya sabemos que los ojos son una zona delicada pero, con el ritmo loco de vida que llevamos, no le damos los cuidados que se merece para conseguir unos ojos sin edad. ¡Y Marc Jacobs sigue apostando por los ojos como elemento de moda!.

Un último consejo ahora que el sol es menos intenso y que llegan el otoño y las castañas (fuente de bondades nutrientes): ten en cuenta los cuidados post-verano de tus manchas cutáneas. Ahora es el momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios