Publicidad

Naomi Campbell se une a la tendencia animal print

Naomi Campbell se une a la tendencia animal print
7 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas les mostraba que el animal print en diferentes estampados, estilos y prendas será una de las tendencias que veremos en el otoño que ya estamos viviendo. Aunque en algunos sitios siga haciendo un calor de muerte, el animal print pega duro y existen varias opciones para poder llevarlo sin morir en el intento, tanto por parecer demasiado como por morir asada.

La belleza de ébano se ha unido a esta tendencia y nos muestra como llevarla siendo sensual, estilosa y estar fresca a un tiempo. Naomi llevó un vestido de Issa, parte de la colección de Primavera-Verano 2010, vaticinando que la tendencia seguirá la próxima temporada. Y vaya que si se llevará, pues este vestido drapeado de un solo hombro lo tiene todo.

La Campbell acudió a una cena neoyorkina de la Clinton Innitiative dándole su toque formal al atuendo por medio de un bolso de mano de raso de seda y unos peep-toe's a juego. Su melena lisa ya es signo de estilo como el peinado bob de Anna Wintour, pero salvando las distancias por supuesto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios