Compartir
Publicidad

Tendencias de otoño: animal print

Tendencias de otoño: animal print
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El animal print revivió desde hace varios años con el impulso que le dio Roberto Cavalli en sus diseños. Una de las firmas de estilo del diseñador italiano, que, no obstante, este año viene con más fuerza que nunca. La sacamos de accesorios como bolsos y calzado a prendas en varias versiones: chaquetas, abrigos, jerseys, incluso faldas.

Todo para crear un look sofisticado si se mezcla con negro o más rocker si se le añaden detalles metálicos como brillos, apliques o estoperoles. El animal print en esta temporada se olvida incluso de la versión monocromática con fondo negro o neutral y se arriesga con colores intensos como el rojo o el morado.

Cuando menos es la propuesta de varias firmas a pie de calle. Mango nos muestra la versión más clásica. Si recuerdan el catálogo, en la primera foto sale Scarlett Johansson con un jersey corto de estampado de leopardo. Pero la versión se sofistica con un abrigo en estampado de piel de leopardo en gris y negro. Ese abrigo será mi próxima compra.

Animal print

Si con esto no bastara, la piel de leopardo se impuso en vestidos de noche, de lo más sensuales. Pero no todo es siguiendo la línea. La firma española saltó a lo rocker con la tendencia de animal print con diseños mezclados de estampado de tigre, leopardo y cebra en camisetas con fondos fucsia, turqueza o blanco e incluso se atrevió a mezclarlos. El estampado de zebra se multiplica con faldas que tienen un toque de gris extra.

Animal print

Por su parte, Pull and Bear fue el que sentó el precedente de los colores intensos. El estampado de leopardo que se ve en un abrigo de imitación en el catálogo y en camisetas sin mangas ya no es amarillo y marrón, ahora se ve en morado, verde y azul.

Cuando menos así es como lo adecuaron en sus tiendas con minifaldas en el color de fondo, leggins y botines cortos. uan cazadora de cuero le aporta más rock al conjunto.

Animal print

Zara se mantiene en lo seguro con abrigos formales de inspiración años cincuentas en estampado de piel de leopardo y le apuesta por la modernización en camisetas con drapeado de Zara Basic en el mismo estampado pero también con su versión en tonos grises.

Topshop, como Mango, las mezcla en un espiral de piel de leopardo en blanco y negro con toques de cebra, pero hasta rescata los cuadros de lagarto en blanco y negro también.

Animal print

Como pueden ver las propuestas son variadas, así que pueden escoger su estampado preferido y su estilo personal con esta tendencia sin ningún problema. Sólo les advierto que no es apto para tímidas.

En Trendencias | Tendencias de otoño: abrigos boyfriend, Tendencias de otoño: camisas de cuadros boyfriend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos