Publicidad

Penélope Cruz portada de Vogue junto con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson

Penélope Cruz portada de Vogue junto con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Penélope Cruz vuelve a ser portada de una revista internacional, repitiendo el éxito de hace poco con Vanity Fair, sólo que esta vez el toque sexy de la española es dejado de lado para retratar de forma coral a grandes nombres como Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson.

Este cuarteto de actrices, cada una de un país diferente, son retratadas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, la habitual en este tipo de ocasiónes y para no variar, la edición estadounidense de Vogue le encarga una portada bastante… ¿cutre?

Penélope Cruz portada de Vogue junto con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson II

A diferencia de los grandes trabajos de la estadounidense, donde se muestra más libre, esta portada con las cuatro actrices que parecen pegadas en una sesión posterior gracias al photoshop mal usado (los contornos, las luces…) da aspecto de cutre y hasta el efecto óptico del margen de los titulares de la derecha y el nombre de la revista, parecen cortar a Kate Hudson, aunque no sea así.

Ahora bien, ellas están magníficas, todas de rojo pasión y burdeos, vestidos muy elegantes, en especial el de Marion Cotillard, mientras que el de Penélope Cruz es el único strapless, muy ajustado a su figura y con la melena al viento. Habrá que esperar a ver cómo es el número de noviembre para ver el editorial completo, por ahora nos conformamos con fotos “robadas” del making-of.

¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | El lado sexy de Penélope Cruz en Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios