Blogs y moda 44, el cocktail

Blogs y moda 44, el cocktail
4 comentarios

En un mundo tan activo y cambiante como el de la moda hay que estar atento a los nuevos nombres que surgen cada segundo. El de Uliana Sergienko lleva tiempo sonando en algunos lugares. Maisci Style nos refresca la memoria con conjuntos de la fotoógrafa e itgirl.

Seguimos saltando de blog a blog en algunos de nuestros favoritos de la semana en Blogs y moda, el cocktail entre los cuales nos quedamos con los siguientes que hablan de nuevas tendencias, de compras y hasta de reivindicaciones.

Prada

Como dice Raquel de Gratis Total, las rayas vuelven una vez más. Como cada temporada primaveral están de vuelta pero lo hacen de una forma distinta en cada ocasión. En la actual llegan en forma de vistosos colores y formas geométricas.

Emmanuelle

Con los regalos del cumpleaños de la Ratita presumida vemos de paso nuevas tendencias actuales como la chaqueta marinera que tanto está apareciendo en looks de calle de famosas y streetstylers.

Blanco

Otra tendencia clara es el blanco como nos recuerda Escaparatemoda con la porta de Harper's Bazaar.

Elisa

Entre las colecciones low-cost nos quedamos con la nueva de H&M Primavera-Verano 2011 con Elisa Sednaoui que comenta FashionDrip.

Silvia Abascal

Rescato el post de Mitica Illustrations con este acertado titular: "No tengamos el morro de reivindicar el cine español con modelitos extranjeros". Al ver la gala de los Goya pensé en algo parecido, aunque me suele ocurrir siempre que veo a alguna actriz española en un evento importante. En una ocasión como los Goya qué mejor que haber apostado por diseñadores españoles como hicieron algunas actrices.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio