Publicidad

Rihanna publica su primer libro: una autobiografía visual con 1050 fotografías (porque ser cantante, empresaria y actriz no es suficiente)

Rihanna publica su primer libro: una autobiografía visual con 1050 fotografías (porque ser cantante, empresaria y actriz no es suficiente)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rihanna no quiere dejarse ningún palo de la baraja por tocar. Lejanos quedan ya los días en los que la artista estaba centrada exclusivamente en su carrera musical. En los últimos años, la de Barbados ha triunfado con Fenty, su línea de cosmética y lencería; ha hecho su primera incursión en el mundo del cine y ahora lo hace también en el mundo editorial con una autobiografía visual.

En total, 504 páginas con 1050 fotografías de Rihanna desde su infancia hasta la actualidad, que documentan las distintas etapas de su vida y carrera. Incluyendo sus tours mundiales, looks icónicos y momentos privados con sus amigos y familia.

La cantante ha contado en Instagram que llevaba trabajando en este libro cinco años así que está "muy contenta de, por fin, poder compartir esta colección de recuerdos increíbles". También ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los fotógrafos y artistas que han participado en él y a la prestigiosa editorial Phaidon, encargada de su publicación.

 

El libro ya puede reservarse a través de una web creada especialmente para ello. Saldrá a la venta el 24 de octubre y estará disponible en cuatro formatos diferentes, aunque dos de ellos ya se han agotado.

Rihanna es la versión más básica del libro. De tapa dura, lomo de tela rosa y  un precio de 140 euros.

Product4 1a

Rihanna: Fenty x Phaidon es la primera de las ediciones limitadas, y la única que todavía está disponible. La principal diferencia con respecto al libro básico se encuentra en las fotos en blanco y negro de la artista que aparecen en la cubierta y contraportada. Todo ello rematado con un lomo de tela de color rosa metálico. 

Además, viene acompañado de un atril para sujetarlo. Todo ello, en total, tiene un precio de 165 euros.

Image 5

Rihanna: Luxury Supreme y Rihanna: Ultra Luxury Supreme son las dos versiones más caras del libro. Tienen un formato más grande y vienen firmados por la propia artista y empresaria. Además, toda la cubierta es de tela negra. La diferencia entre ambos se encuentra en los atriles que incluyen: uno dorado de mesa y una columna de mármol de 900 kilos.

Además, el primero es una edición numerada de 11 a 1000 y el segundo es mucho más exclusivo, ya que solo existen de él diez copias.

Image 29
Image 30 1366w

Solo nos queda pendiente de saber cuándo podremos disfrutar de nueva música de Rihanna. El 28 de enero se cumplieron tres años del lanzamiento de Anti, su último álbum hasta la fecha. La cantante se ha dejado ver en el estudio en la redes sociales y confirmó que tendría nuevo material musical este año. Aunque lo cierto es que, a pocos meses de que acabe 2019, seguimos sin más noticias al respecto que el hecho de que tendrá sonidos reggae y dance

Fotos | Pahaidon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir