La Pussypedia es la nueva enciclopedia Larousse para entenderlo todo sobre tu vagina

La Pussypedia es la nueva enciclopedia Larousse para entenderlo todo sobre tu vagina
Sin comentarios

Que en pleno 2022 haya quien no sepa diferenciar el clítoris de los labios mayores demuestra que esta enciclopedia era más que necesaria. No hace ni 20 años que el órgano femenino responsable de nuestro placer fue estudiado a fondo, mientras que de falos se habla desde hace siglos. Ahora Larousse viene a remediar este error y lanza la Pussypedia, hermanas.

Esta obra creada por la escritora e investigadora Zoe Mendelson e ilustrada por María Conejo acaba de ser publicada por Larousse, la editorial referente en cuestión de enciclopedias. Pussypedia es un diccionario de la vagina que viene a arrojar luz y resolver dudas sobre lo que tenemos entre las piernas.

pussypedia

En ella se da todo tipo de información sobre nuestra vagina. Desde saber reconocer enfermedades e infecciones vaginales hasta conocer todo el mapa de placer de la vulva. También nos muestran las diferentes formas de una vagina para eliminar estigmas, tabús y constructos de belleza sociales anticuados y sexistas creados por trogloditas.

Pussypedia

Enciclopedia Pussypedia

Lo que encontraremos en este libro viene acompañado de ilustraciones desenfadadas y un toque de humor. Pero no te dejes engañar por su aspecto cuqui, porque detrás hay un trabajo científico muy extenso contado desde una perspectiva feminista que rompe con el relato masculino que nos lleva haciendo bostezar años. 

“El patriarcado tiene muchos trucos para hacer que las personas con pussy se sientan una mierda. Por eso su objetivo es doble: informar y combatir la vergüenza y hablar desde una perspectiva más orientada al placer” - Zoe Mendelson. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Pussypedia.

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos).


 

Temas
Inicio