Compartir
Publicidad
Publicidad

El clítoris: años sin ni siquiera ser considerado para un papel secundario y ahora protagoniza un film

El clítoris: años sin ni siquiera ser considerado para un papel secundario y ahora protagoniza un film
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"El clítoris solo quiere ser amado. Como existe solo y exclusivamente para tu placer, ¿por qué no usarlo?”. Nunca antes el clítoris había sido tratado de manera tan cariñosa en el cine. Este cortometraje de animación en francés de la directora canadiense Lori Malépart-Traversy viene a resolver muchas dudas sobre este órgano femenino aún desconocido por la mayoría de la población. Dura poco más de tres minutos pero nos aclara muchas cuestiones que siempre hemos tenido respecto al clítoris.

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano dedicado exclusivamente al placer, así que merece ser amado y tratado con cariño. Aún así, durante siglos, fue relegado a un injusto segundo plano. La directora ha investigado y descubierto muchas cosas que antes desconocía para plasmarlas en un corto de animación realizado en un rosa de lo más naïf.

Lo que más nos gusta del corto es ver al simpático clítoris que toma vida para saltar, entristecerse cuando no le hacen caso o hacerse amigo del pene para crecer con él. Una manera informal y divertida de tratar un tema, informando y desdramatizando, lo que puede ser el secreto del éxito del film.

Tras exhibirse en numerosos festivales de cine y recibir todo tipo de premios, en junio por fin se ha estrenado online este corto que viene a poner luz entre tanta oscuridad que ha sufrido.

Sitio oficial | Tumblr Lori Malepart

En Trendencias | Del punto G al punto A: descubre tu mapa erótico y cómo conseguir un orgasmo de 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio