Sí, existen los succionadores de vagina y esto es lo que hacen para que tu cuerpo se retuerza de placer

Sí, existen los succionadores de vagina y esto es lo que hacen para que tu cuerpo se retuerza de placer
Sin comentarios

La estimulación del clítoris con los succionadores nos ha regalado tantos orgasmos que ese pequeño punto se ha convertido en el centro de nuestro placer femenino. Nos ha dado orgasmos lentos con juguetes como Sila (uno de los mejores succionadores de LELO), nos ha permitido explorarnos con detalle y disfrutar de nuestro cuerpo.

Los (mal) llamados Satisfyer, se han convertido en compañeros de juegos y en el accesorio imprescindible de nuestra mesita de noche. Pero en alguna ocasión te hemos contado que para obtener placer no solo hay una zona. Ya se lo explicó Mónica a Chandler en Friends, y el nuevo juguete sexual que ha presentado Womanizer es una demostración más.

El punto G, objetivo del succionador de vaginas

Ya te hemos hablado en otras ocasiones del punto G, que no es otra cosa que una extensión del clítoris. Es como si el clítoris fuese un iceberg y el punto G, todo ese hielo escondido y que no vemos.

Para que lo entiendas aún mejor, la verdadera anatomía del clítoris es como en esta ilustración, un órgano que llega a los 10 cm y tiene 8.000 terminaciones nerviosas.

 

Pues bien, dentro de la vagina, en la pared frontal y a unos 3-5 centímetros de su entrada, nos encontramos una zona de tacto rugoso, el punto G. Según la ginecóloga Miriam Al Adib, “dicho punto no es un punto como tal sino una zona de gran sensibilidad.  Cuando la estimulamos, en realidad lo que estamos haciendo es mover la parte interna del clítoris.”

Hasta ahora los estimuladores centrados en ese punto G lo hacían a través de la vibración (aquí tienes algunos ejemplos de juguetes sexuales pensados para estimular el punto G), pero la ciencia ha evolucionado y los llamados “succionadores de vagina” han llegado.

Adiós succionadores de clítoris, hola succionadores de vagina

Como te hemos explicado en alguna ocasión, cada persona tiene unas zonas erógenas diferentes y para descubrir las tuyas, lo ideal es hacerte un mapa de placer experimentando y tocando hasta encontrarlas, como si estuviésemos haciendo una búsqueda del tesoro.

Piensa que tu pelvis y su interior tienen más de 15.000 terminaciones nerviosas. Puede que no hayas descubierto tu punto G, algo complicado en ocasiones de encontrar con las manos, y es ahí donde entra en juego el último lanzamiento de Womanizer.

Wmz Og Aubergine Mood Image 10

El succionador de vagina de Womanizer lo que hace es una estimulación vaginal con tecnología Pleasure Air. Genera unas ondas pulsantes y una suave succión similar a la de un succionador de clítoris, pero dentro de la vagina para estimular esa zona G. Esta zona, que no siempre es fácil de alcanzar con los dedos, es abarcada con mucha más facilidad con este succionador cuya longitud y curvatura se enfoca en esa zona.

Wmz Og Aubergine Mood Image 1 5

La presión se ajusta a una zona que poco tiene que ver con el clítoris, y permite estimular toda la zona con menos esfuerzo. Su precio es de 199 euros y está disponible en tres colores: lila, berenjena y negro. Y lo que es seguro es que jugar con él será toda una experiencia.

Womanizer OG Vibrador del punto G - Estimulador del punto G & Succionador de clítoris - Juguete Pleasure Air - Sumergible - Vibrador recargable para mujeres y para parejas - Gris oscuro

Quién sabe, tal vez la era de los succionadores ha terminado y comienza la era vaginal. O simplemente comienza una nueva era del placer donde los succionadores no son los únicos en la pista de baile, porque el nuevo vibrador de clítoris LELO Dot es otro ejemplo fuera de los succionadores que da lo que promete: muchos orgasmos.

Estimulador Femenino LELO DOT, Potente Estimulador de Clítoris, Movimiento Elíptico y 8 Modos de Placer, Uno de Los Mejores Vibradores para Mujeres, Lilac

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Womanizer, MR WONG en Unsplash

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Temas
Inicio