Nos encanta este club de lectura de novela romántica y erótica que te manda libros sorpresa a casa todos los meses (y otras sorpresas)

Nos encanta este club de lectura de novela romántica y erótica que te manda libros sorpresa a casa todos los meses (y otras sorpresas)
Sin comentarios

Si el Día del Libro ha reactivado tu pasión por la ficción escrita y te ha dejado con ganas de más, tal vez apuntarte a un club del libro sea la idea que no sabías que necesitabas tener. Así que ojo a este nuevo club de lectura para mujeres que acaban de fundar dos amigas periodistas. Se llama Greta Libros con Garbo y tiene un funcionamiento muy chulo.

Isabel y Patricia son las responsables de Greta Libros con Garbo, que describen como "el club del libro para mujeres apasionadas, curiosas y viajeras" y que empieza con sus suscriptoras recibiendo una novela sorpresa en casa cada mes. No obstante, esta no es su única peculiaridad...

Para empezar, aunque también ofrece narrativa contemporánea, está especializado en literatura romántica y erótica. Así, los suscriptores eligen la temática sobre la que desean recibir libros (o pueden hacer un test en su web si no se aclaran). Para las más todoterreno también existe la opción "Sorpresa", en la que además del título de la obra desconoces todos los meses una obra perteneciente a cualquier de las tres colecciones indistintamente. Un misterio total, vamos.

Gretalibroscongarbo 278040029 2053172171537056 6580320710248896261 N

Lo que sí es común para cualquier suscriptor es que, todos los meses, recibiran una novela best seller o una joya difícil de encontrar, firmada por un autor consagrado o novel... Y siempre con el sello de calidad de Patricia e Isabel, que eligen solamente novedades editoriales que pasen su filtro para que nadie pierda el tiempo con una lectura desacertada.

Adenás de esto, los libros se envían con una guía de lectura, unos caprichos (como muestras de cosmética, mini tallas de productos, artículos de papelería…) y los suscriptores tienen acceso a contenido exclusivo en su blog (como entrevistas, reportajes relacionados con el argumento, artículos de psicología y sexualidad…). Aunque la joya de la corona es la invitación a una café literario para comentar la novela con otras suscriptoras cara a cara. No les falta detalle.

 

Fotos | @gretalibroscongarbo

Temas
Inicio