Publicidad

'Euphoria' podrá leerse también: se publicarán ocho libros con una estética tan guay como el maquillaje de los personajes

'Euphoria' podrá leerse también: se publicarán ocho libros con una estética tan guay como el maquillaje de los personajes
Sin comentarios

Aunque ya existe un libro, escrito por Lily King, que se llama Euphoria, no tiene absolutamente nada que ver con la serie de HBO. Al menos, de momento, no tenemos constancia de que los productores tengan pensado ambientar ninguna temporada en Nueva Guinea y sustituir a los personajes actuales por antropólogos que investigan a tribus autóctonas. Lo que si se ha sabido es que tendremos novelas que ampliarán el universo de la ficción que protagoniza Zendaya.

A pesar de que seguimos esperando el estreno de la segunda temporada y nos hemos aprendido ya de memoria los diálogos de aquel aperitivo en forma de dos episodios especiales que tuvimos la Navidad pasada, tenemos buenas noticias y es que la propia Zendaya acaba de desvelar en sus stories que, a pesar del parón, queda Euphoria para rato.

De este modo, llegarán a las librerías ocho libros (aunque numerados del 101 al 108) sobre los que no se sabe mucho más que el título del primero: Pilot, como "Piloto", el nombre que recibe el primer episodio de prueba de las series estadounidenses. Por lo que las primeras teorías de los fans barajan que podrían venir a complementar la trama de lo que ya vimos en la pantalla.

Euphoria

Por ahora, no se ha anunciado ninguna fecha de publicación ni sinopsis de estas novelas pero la editorial A24, que editará los libros en inglés, ha publicado en su cuenta de Instagram, eso sí, la frase "el mundo entero se vuelve oscuro", junto a unas primeras fotos del aspecto que tendrán los tomos.

Lo cierto es que, a falta de conocer su contenido, los libros son una preciosidad. Con una portada holográfica que revela a la luz los colores del arco iris y letras doradas, la estética no podría ir más acorde con el brilli brilli, el color y la purpurina que sus personajes han puesto de moda.

Euphoria
Euphoria

Fotos | HBO y @A24

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio