Compartir
Publicidad

Women's Secret campaña Otoño-Invierno 2012/2013: el interior sí que importa... ¡Y mucho!

Women's Secret campaña Otoño-Invierno 2012/2013: el interior sí que importa... ¡Y mucho!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día soy más fan de las colecciones de ropa interior. Me encantan: puedes cambiar de estilo según el día que tengas y conjuntarlo con tu outfit diario. Sí, ahora la ropa interior ya no es aburrida y sosa: cada vez son más las firmas que apuestan por modelos atrevidos, dulces, coquetos o sexys. Y me gusta más cuando los modelos viene de firmas low-cost. Y hoy toca el turno a Women’s Secret y su catálogo para este Otoño-Invierno 2012/2013.

Los estampados más recurridos para este tipo de prendas son las flores liberty: en verano se presentan en colores claros, pero para Otoño las firmas nos presentan versiones donde el marrón es el protagonista.

sec_02

Aunque si hay algo que me gusta es la de combinar la ropa interior con tu pijama: eso es ir sincronizada y conjuntada, y lo demás son tonterías.

sec_03

Ocres y grises son tonos que también tienen su especial protagonismo para esta nueva temporada. ¿Dónde está el negro? Ni idea, para este año se ha dejado de lado. Al menos en las imágenes de campaña…

sec_04

Muchas de nosotras prefiera lucir ropa interior blanca. A pesar de que es más delicada, gusta el llevar esta tonalidad por varias razones: si llevamos prendas que transparentan un poco este tono disimula más, es un clásico que no aburre y nos hace sentir más puras.

sec_05

sec_06

Aunque si he de elegir un estampado para mis pijamas es el de los cuadros vichy: no importa de qué color sea, pero éstos tienen que estar presentes en mis pantalones.

sec_07

Como ya vamos viendo cada vez más, la ropa de ir por casa de estas firmas muchas veces la podemos usar para salir a la calle. Y es que este vestido/camisón no puede ser lucido sólo dentro de tu piso… ¿O sí?

sec_08

Y si eres de las que adoran los bodys a otro nivel, en Women’s Secret encontramos una versión de algodón que tiene pinta de ser cómodo.

sec_09

sec_10

¿Pensando en ampliar tu presupuesto para este tipo de prendas?

Sitio Oficial | Women’s Secret
En Trendencias | ¿Te atreves con lencería rosa? Las chicas de Victoria’s Secret nos muestran su ‘body’
En trendencias | Oysho campaña Otoño-Invierno 2012/2013, ¿quién dijo que sólo nos vestía por dentro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos