Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves con lencería rosa? Las chicas de Victoria's Secret nos muestran su 'body'

¿Te atreves con lencería rosa? Las chicas de Victoria's Secret nos muestran su 'body'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy fan de Victoria’s Secret, y no me porque su ropa interior me vuelva loca. Aunque reconozco que cada verano acabo comprando en su página on-line los bikinis de verano para ‘desmarcarme‘ del resto. Pero lo que realmente me atrapa de esta firma son sus ángeles y es que al verlas siempre me pregunto lo mismo ¿serán reales?. Porque tienen unos tipazos de escándalo y no son el típico estereotipo de top-model delgada sin ninguna curva. Es por eso que cuando las veo lucir y promocionar conjuntos de lencería pienso ¡eh! Yo quiero un conjunto igual. Pero aterrizo de lleno a la vida real y me doy cuenta que si acabo gastando lo que vale, a mí no me quedará igual de bien. Ni por asomo.

bod_02

Y aunque me gusta ver lencería de colores vivos como esta que se nos presenta hoy en tonos rosas, a la hora de la verdad prefiero algo más clásico para poder llevar en todas ocasiones. Sí, en esto (como en la mayoría de las cosas) soy muy simple: blanco, negro y azul marino.

bod_03

Pero supongo que es atreverse a comprar uno que sea distinto a los demás para las ocasiones especiales. Un rosa palo, un color fresa… Ahora en verano sientan de maravilla estos tonos.

bod_04

Aunque si quieres algo más fresco y juvenil, siempre puedes recurrir a las versiones estampadas. Y yo lo tengo claro: en este campo me quedo con los de topos.

bod_05

Y tú, ¿también alucinas como yo al ver a estas chicas?

Sitio Oficial | Victoria’s Secret
En Trendencias | Fashion por fuera, guapa por dentro. Victoria’s Secret ‘Designer Collection’, ¡lo quiero todo!
En Trendencias | Victoria’s Secret quiere que seas el centro de atención este verano. ¿Pecarás?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos