Publicidad

Victoria's Secret quiere que seas el centro de atención este verano. ¿Pecarás?

Victoria's Secret quiere que seas el centro de atención este verano. ¿Pecarás?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué ideales y perfectas queremos estar siempre! Al menos muchas de nosotras (entre las que me incluyo, of course). Y eso significa que no hay ni un solo momento en el día que queramos dejar ele stilo de lado. Una de las tareas más difíciles (personalmente) para lograr un outfit de 10 es el momento de ir a la playa. ¿Qué me pongo? ¿Complementos? ¿Qué bikini escoger? Siempre busco lo más económico, pero a veces eso significa coincidir con media población femenina y ser una más.

Es por eso que de vez en cuando ‘peco‘ y me compro por internet algún modelo de Victoria’s Secret: siempre que me llame la atención y sea un poco diferente del resto. Y algunos de los nuevos modelos de la firma americana cumplen las expectativas: divinos, distintos y ‘pagables‘.

Si hay una forma que triunfa en la firma es la del efecto bandeau con alguna aplicación en el escote: estampados o lisos, siempre gustan a (casi) todo el mundo.

swi_02

Aunque también hay opciones lisas y sencillas: un simple bikini blanco con detalles que marcan la diferencia. En este caso la parte de arriba está repleta de volantes.

swi_03

Si eres de las que te gustan los modelos lisos pero quieres dar un toque chic y glam al atuendo, esta temporada puedes optar por este modelo en malva con un cuerpo de aplicaciones en el mismo tono, ¿qué os parece?

swi_04

La vida estampada es más divertida


Pero si ya está aburrida de tanta monotonía de los modelos lisos, quizás quieras hacerte con alguno estampado. Hay tanta variedad que seguro que encuentras aquél que va más con tu estilo y tu día a día.

swi_05

Si te gusta el efecto tie dye, puedes probar con estos modelos en colores vivos: sólo has de saber que parte de arriba te gusta más. Perosalmente me quedo con el bandeau, aunque para gustos… Los colores.

swi_06

swi_07

Para aquellas que les gustan los colores vivos pero quieren un modelo de cortina, podéis centrar la mirada en este modelo en verde subido de tono. ¿Qué os parece?

swi_08

Cuádrate con este modelo y su mítica forma geométrica.

swi_09

Y si lo que quieres es ir sexy prueba con este push-up con estampado de hojas tropicales. Para mí es too much, pero puede que os guste.

swi_10

¿Pecaréis con alguno de estos modelos?

En Trendencias | Victoria’s Secret 2012: ¿me seguirán gustando si me los pongo yo?
En Trendencias | ¿Son ángeles o sirenas? Ya tenemos el catálogo 2012 de Victoria’s Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios