Publicidad

Todas estamos listas para la Operación Bikini (según la marca Modcloth)

Todas estamos listas para la Operación Bikini (según la marca Modcloth)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde su fundación ModCloth ha tenido muy claro su principal objetivo: demostrar a todas las mujeres que no importa cómo sean, porque siempre podrán ir a la moda y lucir las últimas tendencias. Con su última y más que positiva campaña además nos demuestran que todas tenemos el tipo para llevar el bikini o bañador de nuestros sueños.

"Al final no se trata de mujeres irreales o mujeres reales... todas somos reales, todas tenemos cuerpos", afirma Susan Green Koger, co-fundadora de ModCloth, "y cuando nos ponemos bañadores, todas tenemos cuerpo para hacerlo". Y para demostrar esta afirmación tan tremendamente positiva, Modcloth ha lanzado una campaña de verano en la que no sólo cuenta con sus empleadas como modelos (como ya hizo el año pasado) sino también han pedido a algunas de sus clientas a participar en ella.

Modcloth Swim 003 Inline Today 160502 6c157c76eac1e4b537efa01f9364786f Today Inline Large

¿Las protagonistas? Mujeres de todas las tallas y todos los tipos posibles que lucen fabulosas en sensuales monokinis, bañadores de estilo retro o los bikinis de cinturilla alta que forman parte de la colección High Dive by ModCloth.

La colección es espíritu ModCloth en estado puro: las siluetas de estilo vintage que han hecho siempre las delicias de las fans de esta marca y, gracias a su colaboración con Liberty of London Fabrics, estampados vibrantes y audaces. Además, también siguiendo las directrices de la marca, se puede encontrar en una amplísima variedad de tallas, desde la XS hasta la 4X, y con la posibilidad de combinar las piezas de arriba y abajo, para diseñar el conjunto a tu gusto.

Modcloth Swim 004 Inline Today 160502 6c157c76eac1e4b537efa01f9364786f Today Inline Large

ModCloth es una de las empresas pioneras en ofrecer colecciones de moda para todo tipo de tallas, mucho antes de que se pusieran en marcha campañas en las redes sociales como "I´m no Angel", se inventaran términos como fofisana y se empezaran a ver a modelos de tallas grandes en las revistas. Y a pesar de lo mucho que se ha avanzado en el tema de la normalización de todo tipo de tallas desde el año 2002, según Koger todavía es necesario seguir insistiendo en el tema. ModCloth ofrece una amplia variedad de tallas para todo tipo de mujeres, mostrando en su publicidad y en su muestrario la diversidad del cuerpo femenino y ofreciendo soluciones reales para mujeres reales. Para todas, vamos.

Fotos: ModCloth

En Trendencias|La colección de baño de Mango viene repleta de bikinis clásicos y atemporales

Banner Instagram V2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir