Publicidad

La colección de baño de Mango viene repleta de bikinis clásicos y atemporales

La colección de baño de Mango viene repleta de bikinis clásicos y atemporales
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustan los bikinis sencillos y clásicos, la colección de baño que buscas es la de Mango. Recuperamos los modelos atemporales que no fallan: los bikini de rayas, los que tienen estampados tropicales, los de zig-zag, y los que vienen teñidos de colores que más favorecen en la playa. Puedes elegir entre bikini de triángulos, tipo bandeau para broncearte los hombros sin marcas o drapeados para dar volumen en la zona del pecho.

Así que aunque incorpores los modelos de bikinis más llamativos como los que tiene flecos o volantes a tu armario de verano, también puedes elegir alguno más sencillo para alternarlos. Los diseños más simples son los que más cómoda te hacen sentir para nadar y tomar el sol sin miedo a marcas de bronceado extrañas.

Bikini Mango 3

La colección de baño de Mango para este verano 2016 se salta las tendencias que tan complicadas son para broncearte al solo y bañarte en el mar sin preocupaciones: nada de bikinis de crochet o de tirantes asimétricos que quedan muy monos, pero que cuando estás vuelta y vuelta en la toalla, te pueden resultar incómodos.

Bikini Mango 10

Sitio oficial | Mango

En Trendencias | True Romance, lo último de Mango que viene dispuesto a enamorarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir