Publicidad

Sin un euro en los bolsillos, por ello me voy a Primark a comprar los bikinis

Sin un euro en los bolsillos, por ello me voy a Primark a comprar los bikinis
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos mostrando firmas que se preocupan por presentarnos el mejor modelito para ir a la playa. Y como tal no sólo necesitamos un buen bikini o bañador: la ropa, el calzado y los complementos también tienen mucha importancia. Pues ¿de qué sirve tener el bikini perfecto si no sabes con qué combinarlo? Y como el momento económico está en un momento delicado, debemos pensar en nuestro bolsillo y Primark es el lugar perfecto para eso.

ban_02

Camisetas de algodón, caftanes, maxifaldas, blusas... ¡Son las prendas perfectas para una actividad así! Pues son monas y a la vez poco complicadas y fáciles de sacar y poner (algo básico). ¿Qué prenda te describe mejor?

ban_03

Pero obviamente, aunque todo lo demás importe, la ropa de baño es la estrella del outfit. Así que este año la firma nos propone modelos llenos de color y estampados tipo calaveras y print animal. Algo arriesgado pero que si quieres romper con lo de siempre puede ser una buena opción para ti.

ban_04

Vamos viendo que las firmas cada vez van pensando en aquellas que prefieren el bañador entero o el triquini, por ello no nos ha de extrañar ver propuestas de este tipo en las firma low-cost. Lisos o estampados, con flecos o sin ellos ¿qué es lo que te atrae?

ban_05

¿Este verano visitaréis Primark antes de bajar a la arena?

En Trendencias | En mi ventana ha entrado el sol, ¡el verano ya llegó! Al menos para Primark y su nueva colección En Trendencias | En la playa marca la diferencia y siéntete cómo un pez en el agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir