Publicidad

En mi ventana ha entrado el sol, ¡el verano ya llegó! Al menos para Primark y su nueva colección

En mi ventana ha entrado el sol, ¡el verano ya llegó! Al menos para Primark y su nueva colección
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo estrenamos la Primavera y ya estoy nerviosa de empezar a liberar mis outfits, y este nerviosismo entra en aumento cuando las firmas nos muestran sus nuevas propuestas. ¿De qué se trata hoy? De Primark y su nueva colección para este verano 2013. ¡El verano ya llegó! quizás no oficialmente, pero para la firma inglesa sí.

Lo que más me ha llamado la atención han sido los tops tipo corsé que te dejan el vientre al descubierto. Algo de lo más risky, pero que combinados con pantalones de tiro alto o faldas de cintura alta sientan más que fenomenal.

pri_02

Desde que el año pasado (mi querida) Isabel Marant lanzó una camiseta con números de fútbol americano, ahora cada vez que veo un modelo parecida a las suyas me enamoran. En esta ocasión no me han enamorado locamente, pero a falta del original, buenas son las inspiraciones.

pri_03

No te estampes con los prints

Pero si hay algo que llama la atención cuando empieza el calorcito y el buen tiempo es la locura por los estampados. Mezclas imposibles, colores infinitos y mucha alegría de por medio. ¿Por qué prenda te vas a decantar?

pri_04
pri_05

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Primark apuesta (de nuevo) por el toque deportivo en su primer lookbook del año En Trendencias | No lo pienses más, si has de ir a Londres ¡pásate por Primark! Estas cosas aquí jamás verán la luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir