Publicidad

Shlomit Malka y Bojana Krsmanovic suben (aún más) la temperatura con la campaña de Intimissimi Otoño-Invierno 2016/2017

Shlomit Malka y Bojana Krsmanovic suben (aún más) la temperatura con la campaña de Intimissimi Otoño-Invierno 2016/2017
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos ola de calor en España e Intimissimi sube aún más la temperatura con su nueva campaña. La firma italiana ha tirado la casa por la ventana, con dos caras para esta temporada Otoño-Invierno 2016/2017. Repite Shlomit Malka, la cabo del ejército israelí convertida en modelo, y el nuevo fichaje de Bojana Krsmanovic, una de las modelos más explosivas del año. Las dos posan así de seductoras y espectaculares con las bonitas y sexys prendas para la nueva temporada.

Bojana Krsmanovic

Intimissimi 45

Shlomit Malka es una de las tops que precisamente lanzó Intimissimi en 2015. Ojos azules verdosos y cuerpo escultural le han valido para repetir como imagen de la firma. Le acompaña la explosiva Bojana Krsmanovic, comparada en muchas ocasiones con la mismísima Cindy Crawford, por su gran parecido físico, con sensual lunar en los labios incluido.

Shlomit Malka

Intimissimi 21

La nueva colección es femenina, delicada, sexy…hay prendas para todos los momentos. Desde conjuntos íntimos transparentes y con delicados encajes, bodys de preciosas espaldas al aire, prendas de street-style que se apuntan a la tendencia lencera, y preciosos picardías satinados para las noches más especiales. El negro y el burdeos son los dos colores protagonistas, encargados de vestirnos guapas por dentro.

Intimissimi 33

En Trendencias | Lencería de novias de Intimissimi: lo mejor se encuentra en el interior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios