Publicidad

Las tendencias de lencería esta navidad: piropéame y súbeme los colores

Las tendencias de lencería esta navidad: piropéame y súbeme los colores
9 comentarios

No te dejo entrar hasta que me digas un piropo. Con esa frase parece estar mirándonos la protagonista del post, modelo de La Perla, mientras tras esas persianas nos preguntamos qué habrá. Pues hoy, dentro de nuestro especial de lencería, lo que podrás encontrarte son las mejores propuestas en ropa interior con color: para que seas dulce como una cereza, ácida como un limón o refrescante como el color de la menta.

 

Exprime la naranja


 

look-new-adage.jpg

¿Quién ha dicho que las naranjas son cosa del verano? Entre el naranja y el caldera Etam nos propone, con la preciosa Natalia Vodianova como rostro, un conjunto que está entre el Dita Von Teese y las prendas correctoras. Nunca una faja estuvo tan de moda.

 

Verde musgo


 

goldenpoint-tul-con-borlas-azul-sujetador-2490e-culotte-1290e.jpg

De Goldenpoint y por 38 euros encontrarás este precioso conjunto en verde musgo, el verde del invierno.

Azules


look-murmure.jpg

De nuevo Natalia y de nuevo Etam en un conjunto de raso con un color muy favorecedor y perfecto para nuestras noches navideñas, el azul de las noches de invierno con copas de champán en la mano y felicidad en la sonrisa.

fascinationnuit.jpg

Con matices negros y tintes petróleo olvidamos el raso y nos adentramos en terrenos del encaje, para ser femeninas por fuera y por dentro. De Chantelle.

goldenpoint-encaje-azul-sujetador-yf04si-brasileno-yh50si.jpg

Goldenpoint opta por sus matices más claros, deja nuestra indimidad al descubierto con el encaje y la feminiza con un azul sutil que bien podría haber lucido la mismísima Maria Antonieta, acompañado de corsé por supuesto.

beauty-silky.jpg

Y nos vamos al azul teal, el azul entre el verde y el azul y un conjunto de lo más apetecible para estar en casa gracias a su culotte de raso y encaje y un sujetador de triángulo de Etam.

 

Rosas y rojos


 

img_6032.jpg

Rosa claro, un tanto ñoño, precioso y muy femenino. Como este conjunto de La Perla con sujetador apto sólo para figuras con poco pecho. Precio 325 euros.

hautecouture_iris.jpg

Del rosa más sutil nos vamos al burdeos de los vinos más exquisitos acompañados de fresas. Un conjunto que bien valdría ser llevado al exterior, sin ocultar, de Chantelle.

d1-blow-up-905433b_0014459.jpg

¿Quién ha dicho que nuestro aspecto debe preocuparse únicamente de nuestra ropa? Nuestro maquillaje, nuestro peinado también puede acompañar a un conjunto retro, sport, elegante. Imagen de La Perla.

dfg1.jpg

El color de Papá Noel pero también el de los sueños de Valentino. De Women´Secret.

eternelrougepassion.jpg

Y el rojo pasión ¿cómo podía faltar? La navidad es su color y las mujeres más sensuales su lienzo favorito. De Chantelle.

 

Amarillo


 

c1-la-dolce-syl-905418b_0014705.jpg

Entre el amarillo y el vainilla un precioso conjunto de encaje con sujetador de copa perfecto para realzar el pecho. De La Perla.

 

Multicolor


 

dfgruty.jpg

¿Y para esos días que no nos apetece ser sofisticadas sino hogareñas? Sí, habéis acertado, de Women´ Secret.

En trendencias | Las tendencias en lencería esta Navidad: el nude también puede ser sexy

En trendencias | Las tendencias en lencería esta navidad: luce negro en todo momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio