Publicidad

Las tendencias de lencería esta Navidad: luce el color negro en todo momento

Las tendencias de lencería esta Navidad: luce el color negro en todo momento
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda en lencería es imprescindible para poder lucir adecuadamente nuestras prendas. ¿Quieres saber qué conjunto íntimo elegir en cada momento? El color negro es el más clásico, sí, pero con el que nunca se falla a no ser que vayas vestida de blanco.

Para lucir a diario


oysho-13.jpg

Para lucir durante el día en nuestras maratonianas jornadas, la mejor opción es escoger un conjunto íntimo sencillo y cómodo, que nos ajuste bien al cuerpo para no estar pendiente de tonterías tan habituales y a la vez incómodas como que se nos vea un tirante. El negro combina con todo y puedes lucirlo con todos los colores, salvo el blanco. Personalmente es con el color que mejor me siento.

20374_52374.jpg

Los sujetadores que sean preferiblemente lisos a juego con un culotte o tanga ancho. O por qué no, con una braguita, ya que los tangas cada vez se llevan menos. Es cierto, que con muchos jeans es imprescindible lucirlos. En Oysho hay una gran variedad. Y me gusta mucho este conjunto minimalista de Gemma.

negro.jpg

¿Te atreves con el estilo savoir-faire? En Vanity Fair apuestan por propuestas de este tipo, con encaje leavers. Este conjunto es ideal para las que tenéis más pecho porque tiene una gran sujección y además está disponible en tallas grandes.

28ee9824-dd9b-4ed9-bcb0-12fc09dfa943.jpg

Los bodys están de moda. Lo mejor de ellos es que puedes lucirlos con una simple rebeca. Divino es este diseño de DKNY Intimates.

Prendas con truco


adriana_cernanova_wonderbra.jpg

Imprescindibles y necesarias son las prendas íntimas con truco. En este apartado os recomiendo algunas.

Si tienes poco pecho, te recomiendo la línea de Wonderbra. Sujetadores muy sencillos pero que realzan el pecho y sientan fantásticos con todo tipo de prendas. Te verás muy favorecida gracias a su push up. Y lo mismo lo puedes lucir durante el día que que durate la noche, si quieres lucir un buen escote.

fl_3309_02maiden.jpg

Maidenform es la firma especialista en prendas con trucos. Esta marca de ropa íntima americana y que sólo puedes encontrar en unos grandes almacenes en España, se ha hecho famosa por su protagonismo en la serie Mad Men. Nos propone corpiños, fajas, modeladores, sujetadores especiales…prendas íntimas que te ayudarán a esconder y disimular ciertas imperfecciones, y si eres delgada, te servirán para potenciar ciertos atributos.

44015_5166_maiden.jpg

Si tienes un acontecimiento importante y quieres estar perfecta, priueba con una de estas piezas. Estas fiestas podrás enfundarte en un vestido de noche sabiendo que las imprefecciones adoptan su mejor look. El sujetador realza, la braga-faja esconde y los cuerpos disimulan.

2354_flexees_easy-up_brief_re_a1.jpg

Lo ultimísimo de Maidenform es la Pretty Shapewear Collection con los mejores tejidos, exquisitos detalles artesanales y unos diseños que moldean la silueta, será la apuesta segura para la nueva temporada de todas las que buscáis la comodidad sin renunciar a la sensualidad.

maidenform-pretty_collection_bustierlow.jpg

Para los momentos más sexys


oysho_9.jpg

El encaje, las puntillas, las transparencias......son los fuertes básicos de las prendas mas sexys. Conjuntos arrebatadoramente femeninos y sensuales ideales para sorprender en las noches más especiales.

23_51_09_389.jpg

Prendas muy sofisticadas como este diseño de Vanity Fair en negro y azul klein, con cierto aire cosmopolita, pero muy espectacular gracias a los ligueros, que siempre aportan un estilo mucho más sexy.

dknynegro.jpg

Para las que tenéis poco pecho os recomiendo este conjunto de Donna Karan Intimate que lleva relleno y aro. Me fascinan los detalles de puntilla. Y tanga transparente, más llamativo imposible.

oysho_2encaje.jpg

Para las que tenéis más pecho, podéis escoger este modelo de sujetador sin aro pero con una cinta justo debajo que hace las veces de aro. Viene con culotte y todo tallado en encaje, un tejido romántico y a la vez sensual.

28375.jpg

Los corpiños los puedes lucir solos con un satre por ejemplo para conseguir un perfecto look de noche. Además, realza el pecho. Es cierto que este tipo de prenda no sienta bien a todos los cuerpos, pero es diferente y personalmente me fascina.

Sin duda todas estas prendas dejan una cpsa clara: es la irresistible sensualidad del negro.

En Trendencias | Las tendencias de lencería esta Navidad: cada oveja con su pareja. A cada vestido de fiesta, su mejor lencería
En Trendencias | Las tendencias de lencería esta Navidad: 10 propuestas indispensables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios