Publicidad

Gemma Otoño-Invierno 2011/2012: estilo minimalista en ropa íntima

Gemma Otoño-Invierno 2011/2012: estilo minimalista en ropa íntima
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de lencería Gemma nos muestra sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012. Prendas íntimas cargadas de sensualidad en algunos casos y prácticas en otros. Y es que para lucir guapa por fuera hay que escoger estilismos íntimos apropiados. ¡Son fundamentales! es Invierno se lleva el estilo minimalista. ¿Te apuntas?

La marca divide su colección en tres líneas diferenciadas: Gemma Perfect Air Tech, Gemma Nothing y Gemma Pretty Otoño/Invierno 2011.

Gemma Air Tech


15368_01368.jpg

En esta línea Gemma apuesta por las nuevas tecnologías. Piezas que incorporan el sistema Air Technology, un tejido en el que millones de fibras de poliéster se entrecruzan, generando una cámara de aire que da como resultado la estructura elástica y abierta de las prendas. Lo mejor de todo es que se adapta perfectamente al cuerpo, manteniendo y realzando la forma natural del pecho.

28375.jpg

También podemos encontrar prendas de tul dando un aspecto brillante y otros que se combinan con líneas opacas y semi-transparentes, dando la sensación de rayas. Esta colección se puede encontrar en cinco colores diferentes: negro, marfil, metálico, arena y morado.

Gemma Pretty


13374-41374.jpg

Esta colección, a su vez, viene con dos nuevas líneas: Pretty, que se trata de un romanticismo minimalista donde podemos encontrar un contraste entre lo sobrio y lo coqueto y lo clásico y lo vanguardista. Prendas con puntilla, espaldas con tul liso y doble tirante spaghetti nos ofrecen el lado más glamouroso.

13374_01374.jpg

Pretty, Christmas Collection, ideal para las ocasiones especiales. La pedrería es la gran protagonista, que brilla sobre sexys prendas en negro. Es ideal para las chicas modernas, atrevidas y elegantes. Espaldas de tricot y copas transparentes con la pedrería en el centro del escote, aportan el toque más lujoso.

20374_52374.jpg

Gemma Nothing


40368.jpg

Con esta colección Gemma arriesga con la tecnología No-Mark. ¿En qué consiste? En diseños sin nada de marcas, nada de roces y nada de incomodidades. Prendas que se funden en el cuerpo, convirtiéndolas prácticamente en invisibles, ideal para lucir con vestidos justados.

Sitio Oficial | Gemma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios