Compartir
Publicidad
Publicidad
El bañador blanco es el nuevo hit del verano y estas 13 celebrities e instagrammers ya lo han lucido (incluída Kim Kardashian)
Lencería y baño

El bañador blanco es el nuevo hit del verano y estas 13 celebrities e instagrammers ya lo han lucido (incluída Kim Kardashian)

Publicidad
Publicidad

¡Alerta, alerta! Si pensábamos que los bañadores baywatch en color rojo iban a ser los reyes indiscutibles del verano, estábamos muy (pero que muy) equivocadas. Los color nude o maquillaje han plantado cara a los swimsuits estilo 'Vigilantes de la playa', pero los bañadores que más están triunfando en las redes sociales son los de color blanco, una tonalidad por la que ya se han decantado instagrammers y celebrities como Kendall Jenner, Kim Kardashian o Chiara Ferragni.

Jessica Goicoechea

La modelo española Jessica Goicoechea de apenas 20 años de edad se ha convertido en una de las maniquíes patrias más deseadas del momento. ¿Por qué? Por sus medidas casi perfectas, su increíble físico, su belleza explosiva y la felicidad y buenrollismo que desprende en todas sus fotografías de Instagram, donde los looks de baño son un must.

Hailey Baldwin

Su apellido le ayudó a colarse al star system por la puerta grande y su clan de amigas entre las que se encuentran Kendall Jenner o Bella Hadid hicieron el resto. Hailey Baldwin ha dado el 'sí quiero' a la tendencia de los bañadores blancos.

Belén Hostalet

Sus fotografías de parajes increíbles, playas de ensueño y looks casualwear y moda de baño le han catapultado a la fama del mundo Instagram. Ella es Belén Hostalet y también se ha sumado a la que es la tendencia del verano: los bañadores blancos.

Magdalena Frackowiak

Top entre las tops, la modelo Magdalena Frackowiak ha lucido este precioso bañador blanco con pequeños cut outs decorativos en una de sus últimas publicaciones en Instagram. ¡Precioso!

Marta Lozano

Como no podía ser de otra manera, la instagrammer española Marta Lozano también ha sucumbido a los encantos del** swimsuit del color del verano**.

Kim Kardashian

A su manera y con menos tela de lo habitual, la siempre polémica Kim Kardashian tampoco ha escapado a las garras del bañador blanco, aunque en su caso más bien estamos hablando de un trikini.

Teresa Andrés

Original donde los haya es el diseño de Barbarrosa que Teresa Andrés mostraba a sus seguidores en esta fotografía. ¡Nos encanta el detalle de lazos cruzados en la espalda!

Kendall Jenner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sencillo y minimalista, Kendall Jenner desató la locura de sus seguidores al publicar este diseño de la última colección de la firma que comparte con su hermana, Kylie Jenner, Kendall + Kylie.

Aida Domenech

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

En uno de sus últimos y maravillosos viajes con destino Isla Mujeres (México), la influencer Aida Domenech (aka Dulceida) lució este precioso bañador blanco con escote en la espalda que puede ser comprado en su shop online.

Chiara Ferragni

De influencer a influencer. Chiara Ferragni también nos ha conquistado con su best seller de Chiara Ferragni collection, el bañador blanco con el ya mítico guiño de ojos, icono de la marca de la estrella italiana.

Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio también ha captado la tendencia al vuelo y ha incluido un bañador total white en la última colección de su marca, Ále by Alessandra.

Leonie Hanne

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@ohhcouture) el

La blogger e instagrammer Leonie Hanne se llevó este bonito diseño minimalista a Sri Lanka en uno de sus múltiples viajes ¡y nos encanta!

Alexis Ren

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

Tener a la modelo Alexis Ren en el feed de Instagram es sinónimo de altas dosis de moda de baño y posados de lencería. Ella tampoco ha escapado de las garras de la que es la tendencia del verano y tú ¿te atreves con los bañadores total white?

Fotos | Ohh Couture, @goicoechea22, @haileybaldwin, @belenhostalet, @frackowiakmagdalena, @martalozanop, @kimkardashian, @teresaandresgonzalvo, @kendalljenner, @dulceida, @chiaraferragni, @alebyalessandra, @ohhcouture, @alexisren
En Trendencias | Los bañadores color nude son el must have del verano (Palabra de Kylie Jenner)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos