Compartir
Publicidad

¡Al agua patos! Y este año repetimos con la nueva colección de Bershka

¡Al agua patos! Y este año repetimos con la nueva colección de Bershka
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver, quizás pensáis que es muy pricipitado hablar de ropa de baño, pero las firmas ya empiezan a lanzar sus novedades. Y visto lo visto, las bloggers se están yendo cada dos por tres de viajes al Caribe, a las Maldivas y a lugares tropicales donde el bañador es la única prenda aceptada. Así que quizás podríamos hacer como ellas y llenar nuestra maleta repleta con la nueva colección de baño de Bershka.

Modelos lisos con volantes o colores flúor predominan en esta segunda colección donde los precios se encuentran en una media low-cost. Así que todo lo que sea ahorrar, es bienvenido en este blog.

bershka bikini fluor

Pero para todas aquellas que prefieren lucir en la playa (y/o piscina) modelos estampados, tenéis cuatro en donde elegir. Me abstengo a comentar el animal print, ya sabéis que él y yo somos archi enemigos públicos, aunque el de flores tropicales es monérrimo de lo muerte. ¿O no?

bershka bikini print

¿Con qué versión os quedáis?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Bershka colección marzo 2014 En Trendencias | Oysho campaña beachwear Primavera-Verano 2014: Savage Solitude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos