Compartir
Publicidad

Bershka colección marzo 2014

Bershka colección marzo 2014
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos estación del año y lo hacemos a ritmo de Bershka con su nuevo catálogo de este mes de marzo. Ya sabéis que soy muy fan de conocer las nuevas colecciones de la firma, y siempre que veo outfits sueño con lucirlos igual de bien. Y, en parte, eso me ha pasado al ver las novedades de la firma. Y digo en parte ya que he soñado (ojo al detalle) con lucir su colección más joven: BSK. ¿Estaré viviendo la primera crisis Peter Pan?

Y es que en lo que respecta a su línea normal, no puedo apreciar mucho sus prendas y decir si me gustan o no ya que éstas se muestran repletas de pintura. Lo cual está muy bien visualmente y el resultado es genial, pero poco funcional a la hora de elegir outfit para tu día a día.

bershka marzo 2014 shorts vaqueros

Aunque hay una cosa clara: la firma española se decanta por el color turquesa para sus nuevas propuestas. Un color muy de moda esta temporada y que veremos hasta la saciedad en las calles.

bershka marzo 2014 turquesa

La línea BSK, para jóvenes con estilo

Pero como ya os he comentado antes, ha sido su línea joven la que más me ha llamado la atención. Supongo que el entorno importa, y esa chaqueta beisbolera me mola mucho (aunque en mi día a día sería incapaz de llevarla).

bsk marzo 2014 angels chaqueta

Para todas aquellas que buscáis mostrar vuestras piernas con prendas sencillas pero estupendas, la firma nos propone looks a base de minifaldas de vuelo que son perfectas para verano donde las altas temperaturas invaden nuestro día a día.

bsk marzo 2014 minifaldas

Las jóvenes también tienen derecho a seguir las tendencias del momento, y una que va a pegar fuerte es la de los besos. ¿Ganas de repartir amor a cada zancada? He aquí prendas que te ayudarán a hacerlo.

bsk marzo 2014 besos

Y como siempre, hay otras opciones más sencillas a base de shorts y sudaderas. Y es que ya se sabe: para gustos los colores.

bsk marzo 2014 sudadera

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Bershka colección febrero 2014: queremos besos En Trendencias | Bershka, avance de la colección Primavera-Verano 2014: una nueva moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio