Publicidad

¡Al agua patos con Zara y su colección de bikinis! ¿Por cuál te vas a decantar?

¡Al agua patos con Zara y su colección de bikinis! ¿Por cuál te vas a decantar?
5 comentarios

Publicidad

Lo confieso: hoy me he despertado como si de un niño pequeño se tratara en la misma mañana de Reyes. Y es que las firmas nos empiezan a poner nerviosas con sus colecciones de baño. Y la última en presentar sus propuestas es... ¡Zara! Y estoy feliz porque han añadido LA forma que a mí me convence: agarrando bien la parte delantera y en colores tan básicos que duran y perduran en el tiempo. Y es que en tiempos de crisis, los colores de toda la vida (y repletos de tendencia) son la mejor opción.

Y es que la tendencia que más se va a llevar esta temporada es la del blanco y negro, y la firma nos ofrece modelos en estas tonalidades que te dejan jugar con la parte de arriba y de abajo. Y lo que más me mola son los sujetadores: de triángulo pero con una gruesa tira en la parte baja que refuerza y agarra. Tal y como a mí me van. Así que lo tengo claro y me pasaré a verlos in situ.

zar_02

¿Qué os parecen?

En Trendencias | Oysho Acid Beachwear: quiero rayos de sol... En Trendencias | Victoria's Secret vive en un verano permanente. ¿Vas a enamorarte de alguna de sus nuevas propuestas de bikini?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios