Publicidad

Victoria's Secret vive en un verano permanente. ¿Vas a enamorarte de alguna de sus nuevas propuestas de bikini?

Victoria's Secret vive en un verano permanente. ¿Vas a enamorarte de alguna de sus nuevas propuestas de bikini?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siento tener que empezar un lunes por la mañana con una noticia de este tipo, pero es lo que hay. Así que quizás no quieras leer, pues a mí me ha pasado: estaba desayunando y al ver a estos ángeles transformados en sirenas me ha entrado el gusanillo de empezar ¡ya! la operación bikini. Y con este frío es lo último que apetece... Pero ya se sabe, a la que se va acercando el verano, Victoria's Secret saca a relucir su artillería más preciada y muestra todo su catálogo de bikinis para este 2013.

Estampados, lisos, con colorines o aplicaciones. Hay tanto en donde elegir que el problema no será encontrar el que te guste, sino descartar el que menos te guste...

vis_02

¡Las mil y una rayas!

Y como no podía ser de otro modo, las tendencias de pasarela se transforman en modelos de baños. De esta forma el estampado a rayas no podía faltar, aunque no sigan la moda al dedillo: aires marineros, en zig-zag y multicolor.

vis_03

Lo mejor es el gran abanico que se despliega ante ti: puedes elegir entre un gran surtido de partes de abajo así como de escotes. Para que el ir a la playa no sea un sufrimiento escoge el bikini que mejor se adapte a tu cuerpo.

vis_04

Más lisa que nunca

Aunque desde hace unas temporadas me decanto siempre por las versiones lisas. Me canso menos de ellas y hacen que el modelo perdure en mi armario hasta que ya no pueda más. Y sinceramente, el modelo verde esmeralda me ha totalmente enamorado. ¿Qué os parece?

vis_05

Aunque quizás quieres romper la monotonía con aplicaciones de cristales o con tejidos de lo más veraniegos como los calados. Ahora ya puedes escoger entre muchos modelos. ¿Con cuál te vas a quedar?

vis_06

El Photoshop de Karlie

Karlie Kloss aparece en el catálogo y el Photoshop es más que evidente. Ya sabemos que este programa de retoques siempre está presente en el catálogo de Victoria'S Secret, pero es imposible que marcando los huesos como los marca, no haya ni rastro de la clavícula. ¿Qué os parece que Karlie represente parte del catálogo?

vis_07

Yo en breves (sigo intentando ahorrar) me pasearé por la tienda a ver con qué me quedo...

En Trendencias | Perfecta el día de tu boda, por dentro y por fuera. Victoria's Secret (y Miranda Kerr) se encargan de la lencería En Trendencias | Sexy, rosa y encaje, las tres ideas con las que Victoria's Secret quiere conquistarte por San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios